Jump to content

¿Se puede activar esto en A4 2021?


amperex

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Draekhar dijo:

Además por lo que diría que destaca entre otras muchas cosas es que tenemos cosas muy bien documentadas para hacerlas paso a paso, es algo que me fascino desde el principio y la variedad que tenemos. En su día literalmente me tire horas y horas leyendo de todo jaja

Exacto...Es tal cual lo que opino es cuestión de leer y leer para al fin y al cabo aprender del tema que es parte del asunto. 

 

Muchos quieren la comida ya masticada y evitar el leer e informarse pero si luego que te la dan masticada encima dudas ya está apaga y vámonos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Shadax dijo:

Pues por eso estoy dejando de postear; porque aquí solo se acuerdan de ti cuando necesitan algo 😔

Te entiendo y opino igual pero hay que recordar que mucha gente aquí realmente vale la pena. 

No bajes los brazos que tu estás en ese grupo 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Espero no haber molestado a nadie. Yo soy un recién llegado, hace un año vendí mi A3 sportback 2016 solo porque no tenia largas automáticas ni android auto, nadie me había comentado que se pudiesen activar y cambiar cosas en un coche mas allá de comprar una pantalla china con unas cámaras que había que cablear. De hecho el coche de mi mujer que es un qashqai busqué hace poco y no hay modo de hacerle nada. Para mi ha sido toda una sorpresa y un mundo totalmente nuevo cuando la semana pasada descubrí esto de activar por códigos , y lo de retrofit me sonaba a coche de los años 60 al que se le añadía radio FM. Asique no me toméis a mal pero no era consciente de donde he aterrizado. Muchas gracias por la ayuda.

 

He pedido odb eleven pro que me debe de llegar pronto y el A4 lo recojo hoy o mañana. Lo presentaré, aunque es el mas básico de la gama diesel, y comenzaré a activarle las cosillas que me interesan.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amperex dijo:

Muchas gracias a todos. Espero no haber molestado a nadie. Yo soy un recién llegado, hace un año vendí mi A3 sportback 2016 solo porque no tenia largas automáticas ni android auto, nadie me había comentado que se pudiesen activar y cambiar cosas en un coche mas allá de comprar una pantalla china con unas cámaras que había que cablear. De hecho el coche de mi mujer que es un qashqai busqué hace poco y no hay modo de hacerle nada. Para mi ha sido toda una sorpresa y un mundo totalmente nuevo cuando la semana pasada descubrí esto de activar por códigos , y lo de retrofit me sonaba a coche de los años 60 al que se le añadía radio FM. Asique no me toméis a mal pero no era consciente de donde he aterrizado. Muchas gracias por la ayuda.

 

He pedido odb eleven pro que me debe de llegar pronto y el A4 lo recojo hoy o mañana. Lo presentaré, aunque es el mas básico de la gama diesel, y comenzaré a activarle las cosillas que me interesan.

 

Muchas gracias a todos.

De nada @amperex  el mio es el básico diesel de 150 cv, El advanced.  es una muy buena plataforma para hacerle cosas. Ya puedes ir estudiando. 😂   y perdona si hemos sido un poco bruscos contigo, pero entiende que perdemos mucho el tiempo en informarnos/documentarnos,  hacer pruebas,  modificar todo lo aprendido en nuestro coche,  y luego documentarlo y hacer bricos y colgarlo en el foro para mas tarde responder a las preguntas de  los demás usuarios y resolver dudas.

Lo triste es que hay muchos usuarios Ninja,  que aparecen, preguntan sin ni siquiera presentarse o presentar su coche, y cuando tienen lo que necesitan desaparecen hasta la próxima vez que necesitan algo.

Estamos un poco hartos ya de esta gente los miembros que intentamos aportar cosas desinteresadamente, y lógicamente esto afecta al foro y a usuarios que si que tienen la intención de primero aprender y luego aportar.

De nuevo bienvenido y esperamos esas fotos del coche, que por aquí somos muy "cotillas". 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

De nada @amperex  el mio es el básico diesel de 150 cv, El advanced.  es una muy buena plataforma para hacerle cosas. Ya puedes ir estudiando. 😂   y perdona si hemos sido un poco bruscos contigo, pero entiende que perdemos mucho el tiempo en informarnos/documentarnos,  hacer pruebas,  modificar todo lo aprendido en nuestro coche,  y luego documentarlo y hacer bricos y colgarlo en el foro para mas tarde responder a las preguntas de  los demás usuarios y resolver dudas.

Lo triste es que hay muchos usuarios Ninja,  que aparecen, preguntan sin ni siquiera presentarse o presentar su coche, y cuando tienen lo que necesitan desaparecen hasta la próxima vez que necesitan algo.

Estamos un poco hartos ya de esta gente los miembros que intentamos aportar cosas desinteresadamente, y lógicamente esto afecta al foro y a usuarios que si que tienen la intención de primero aprender y luego aportar.

De nuevo bienvenido y esperamos esas fotos del coche, que por aquí somos muy "cotillas". 😆

Que grande eres pedro,,, la palabra justa 

 

Yo por mi parte si necesitan algo siempre estoy predispuesto a dar una mano. 

 

Ninja = pelotero 

 

Vienen tocan las pelotas y se van 

😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice @Pedrod100, todo es ponerse, al final aunque sea más o menos básico uno se pone y cositas a cositas que se le puede ir haciendo, acaba quedando muy chulo y con tu toque. Con que te eches un vistazo al hilo de bricos, ya verás que se pueden hacer bastantes cosas sin tampoco tener que desembolsar una pasada (además de las cosillas que se pueden activar con el OBD). Yo como en el caso de Pedro también tengo un advanced edition pero de los gasolina y poco a poco ha acabado teniendo ese toque y detalles que cuando lo compre no tenia y podía parecer un modelo "más soso".

 

Como dice también @Hernán Diego por aquí nos tendrás por el foro si te remangas y te lías con alguna historia y llegas a necesitar alguna ayuda o duda 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Que grande eres pedro,,, la palabra justa 

 

Yo por mi parte si necesitan algo siempre estoy predispuesto a dar una mano. 

 

Ninja = pelotero 

 

Vienen tocan las pelotas y se van 

😂😂😂

 

Como tu dirías " a romper las pelotas".  🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2022 a las 19:20, Pedrod100 dijo:

😂😂😂... por aqui seguimos dando guerra ....🤪

Me alegro crack, yo estoy dándole vueltas a ver si cambio el ambiente led del interior tengo de serie blanco y estoy pensando en cambiarlo a otro color porque hacerlo en rgb debe tener tela. 
 

Por cierto a ver si planeamos u a quedada los del foro de Madrid podría estar bien vernos un rato. Saludos 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.