Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Hola buenosdías

Me presento, me llamo Miguel soy un recién propietario de un Audi A4 Avant 30 TDI (136 cv) B9 del año 2021. Soy de Madrid. 

Estoy muy contento con el coche, aunque vengo de un BMW serie 1 de 177cv la verdad que es tan bonito que la pérdida de caballos merece la pena. 

Estoy un poco mosca con la caja S-Tronic, es la primera vez que conduzco una caja de cambios del grupo VAG tiene las relaciones de marchas muy cortas en el modo D-  vas a 50KM/H y va en quinta marcha. A veces noto el coche como ahogado.  Eso si, lo pones en S- y ya es otra historia. 

 

En general a pesar de esto ultimo estoiy encantado. 

 

Muchas gracias chicos

 

Un saludo a todos.  

subo una foto de un coche de concesionario pero es exactamente igual excepto las llantas que son en forma de estrella.  

 

130122_Audi_A4_Avant_Gris_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
En 24/11/2022 a las 14:06, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro Miguel0CK!!!

A disfrutar de ese A4 Avant. Que me gusta los familiares..jejeje. A pasarlo bien!

Salu2 desde Málaga!

 

 

Bienvenido!! bonito color!!

 

a ver si le haces una sesion y la compartes, que gusta ver el detalle de esas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JuanKa_S4 dijo:

 QUe te has liado..jajajajaja!!!!

intentaba decir(sin exito por lo que veo), que el OP echase unas fotos de interior y exterior por saber qué extras trae.

 

pero vamos, que sino, pues tampoco hace falta.

 

Felices fiestas a todos.

Editado por A4all
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, A4all dijo:

intentaba decir(sin exito por lo que veo), que el OP echase unas fotos de interior y exterior por saber qué extras trae.

 

pero vamos, que sino, pues tampoco hace falta.

 

Felices fiestas a todos.

Felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/12/2022 a las 20:34, JuanKa_S4 dijo:

Felices fiestas!!!

Bienvenido!!

Disfruta del nuevo juguete!!!

 

Yo también he notado lo de las marchas largas.. Es algo intrusivo pero bueno, no se si con una actualización de software se arreglará...

El otro día mi coche intentó subir la cuesta del garaje en segunda casi desde parado y pensé que se me calaba xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.