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Es buena idea cambiar el modelo??


jeorce

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hace 1 hora, Gonzalez86 dijo:

No veo yo coches con unos 4 años que esten a pvp de lo que costaban nuevos.

Llevo unos meses dandole vueltas a cambiar de coche y el S3 8v que es uno de los canditatos,los veo por entre 30 y 40k de 2018 incluso alguno de 2019 modelos que nuevos que con los extras dudo que bajasen de los 50 o 55 k

 

Toyota CH-R, por ejemplo, precio nuevo hace 4 años 24500€, precio de devolución de renting algo menos de 14000€, mira los precios hoy. Y así los que quieras.

 

Esos modelos que pones tiene poca demanda, ahí no se pueden subir a la parra, pero mira un A3 normal, un Q2, etc, y verás.

 

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hace 4 minutos, batanson dijo:

Hola Deckel.

Es tan solo una opinión.

El C5 X7, siempre asociado al acabado Exclusive. Que viene con una equipación considerable, y claro, la suspensión hidroactiva 3+.

Este x7, fue en su concepción un vehículo creado desde cero.

Mi hijo acaba de adquirir hace ya casi tres meses este modelo, con motorización HDi 163 CV exclusive y con caja automática de convertidor de par.

El coche es realmente cómodo, con todos sus cristales laminados. Con doble capa.

Acústica y térmica.

De la suspensión te puedo decir que lleva 7 esferas y es adaptativa a la velocidad, estado de la carretera y forma de conducción.

Al superar los 110 km/h si el firme es adecuado se baja la suspensión para mejorar el consumo y la estabilidad.

Aparte dispone de un botón Sport para endurecer la suspensión a voluntad.

Faros bixenon direccionales y como puedes ver unos asientos con unas posibilidades de ajuste considerables, a parte de en este acabado un número de extras a tener en cuenta.

Creo que es difícil por el precio de un vehículo así conseguir un nivel de comodidad semejante.

Por supuesto cada uno tendrá que valorar y adquirir lo que se ajuste a sus necesidades y gusto.

Un saludo y felices fiestas.

 

 

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hace 39 minutos, batanson dijo:

Hola Deckel.

Es tan solo una opinión.

El C5 X7, siempre asociado al acabado Exclusive. Que viene con una equipación considerable, y claro, la suspensión hidroactiva 3+.

Este x7, fue en su concepción un vehículo creado desde cero.

Mi hijo acaba de adquirir hace ya casi tres meses este modelo, con motorización HDi 163 CV exclusive y con caja automática de convertidor de par.

El coche es realmente cómodo, con todos sus cristales laminados. Con doble capa.

Acústica y térmica.

De la suspensión te puedo decir que lleva 7 esferas y es adaptativa a la velocidad, estado de la carretera y forma de conducción.

Al superar los 110 km/h si el firme es adecuado se baja la suspensión para mejorar el consumo y la estabilidad.

Aparte dispone de un botón Sport para endurecer la suspensión a voluntad.

Faros bixenon direccionales y como puedes ver unos asientos con unas posibilidades de ajuste considerables, a parte de en este acabado un número de extras a tener en cuenta.

Creo que es difícil por el precio de un vehículo así conseguir un nivel de comodidad semejante.

Por supuesto cada uno tendrá que valorar y adquirir lo que se ajuste a sus necesidades y gusto.

Un saludo y felices fiestas.

 

 

Por supuesto,  tienes toda la razón,  solo es un ejemplo. 

Evidentemente  cada uno verá lo que hace.

 

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hace 9 horas, Gonzalez86 dijo:

Sera que los Audi no fallan y los problemas que se leen deben ser inventados que si consumos de aceite que si rotura del motor que si rotura del Stronic que si fallos en las sondas que si falla la multimedia

 

Por supuesto que fallan, como cualquier  cosa.

 

Pero yo hablo desde  mi propia experiencia,  tengo uno del grupo vag y  tuve otro del grupo PSA. 

No hay color , para mi, el  a4 es una roca y el Peugeot  306, una kk comparado con mi a4. Evidentemente  si lo comparo con el Renault  megan que tenía mi mujer seria diferente. 

 

Ahora me viene a la mente 1 caso que ha pasado recientemente. 

Más o menos al mismo tiempo compré  2 máquinas  de pelar ( para afeitarme) una Philips  y una china de aliexpres.

A que no sabes cual ha dejado de funcionar  y la otra funciona perfectamente?  Pues si , la Philips  ya no funciona  y la china  ahí esta, funcionando.

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hace 23 minutos, deckel dijo:

 

Por supuesto que fallan, como cualquier  cosa.

 

Pero yo hablo desde  mi propia experiencia,  tengo uno del grupo vag y  tuve otro del grupo PSA. 

No hay color , para mi, el  a4 es una roca y el Peugeot  306, una kk comparado con mi a4. Evidentemente  si lo comparo con el Renault  megan que tenía mi mujer seria diferente. 

 

Ahora me viene a la mente 1 caso que ha pasado recientemente. 

Más o menos al mismo tiempo compré  2 máquinas  de pelar ( para afeitarme) una Philips  y una china de aliexpres.

A que no sabes cual ha dejado de funcionar  y la otra funciona perfectamente?  Pues si , la Philips  ya no funciona  y la china  ahí esta, funcionando.

Deckel, si te digo que el diseño del C5 X7, fue encargado a un diseñador del Grupo VW, actualmente en BMW.

Domagoj Dukec.

En su día cuando lo presentaron casi siempre aludían a que si le tapaban los logos, o le colocaban alguno germánico podría pasar por un alemán.

De ahí su diseño diferencial, aunque conservando ese toque francés.

Un vehículo de dimensiones considerables y con una suspensión única, tristemente desaparecida.

Según tengo entendido Citroen vendió la licencia a Rolls Royce.

Un saludo.

 

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Es cierto que Citroën siempre ha tenido esa buena fama respecto a las suspensiones que son muy cómodas etc y que en parte comparte con sus marcas hermanas, donde si que coincido con algunos compañeros es que al final lo mismo lo mismo no es. Que al final todo son gustos pero a mi por ejemplo no me da la misma sensación de robustez un Audi o Mercedes que un Citroën. Me parecen conceptos diferentes, como marcas distintas y diferenciadas que son, y no digo que sean malos ni pretendo desprestigiar o despreciarlos, cada marca tiene sus virtudes al igual que puede tener sus carencias o pegas. Cada una tiene su concepto y es lo que las hace diferentes.

 

Obviamente todos los coches tienen fallos y todos independientemente de su marca se pueden romper aunque haya algunos que menos y otros que más por algún problema endémico del modelo, pero por lo general todas las marcas tienen sus cosillas. Al final es fácil googlear y encontrar que x modelo de x marca ha tenido averías.

 

Yo siempre animo a coger lo coches que uno este interesado y verlos para analizar los pros y contras personales que tenga cada uno con ellos, al final el que se lo compre es el que tiene que estar feliz y a gusto con su decisión y coche ya que las percepciones de comodidad etc pueden variar según cada uno.

 

Para mi la comodidad y disfrute del coche al final son un cumulo de muchos factores que a mi personalmente un coche del grupo francés u otras marcas (al menos las que he tenido oportunidad de probar) no me ha llegado a satisfacer de la misma forma. Pero repito, es algo que a mi personalmente no me ha encajado igual que mi actual A4, o con el antiguo B7 o el A3 8P que he podido usar en mi día a día.

Editado por Draekhar
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hace 19 minutos, Draekhar dijo:

Es cierto que Citroën siempre ha tenido esa buena fama respecto a las suspensiones que son muy cómodas etc y que en parte comparte con sus marcas hermanas, donde si que coincido con algunos compañeros es que al final lo mismo lo mismo no es. Que al final todo son gustos pero a mi por ejemplo no me da la misma sensación de robustez un Audi o Mercedes que un Citroën. Me parecen conceptos diferentes, como marcas distintas y diferenciadas que son, y no digo que sean malos ni pretendo desprestigiar o despreciarlos, cada marca tiene sus virtudes al igual que puede tener sus carencias o pegas. Cada una tiene su concepto y es lo que las hace diferentes.

 

Obviamente todos los coches tienen fallos y todos independientemente de su marca se pueden romper aunque haya algunos que menos y otros que más por algún problema endémico del modelo, pero por lo general todas las marcas tienen sus cosillas. Al final es fácil googlear y encontrar que x modelo de x marca ha tenido averías.

 

Yo siempre animo a coger lo coches que uno este interesado y verlos para analizar los pros y contras personales que tenga cada uno con ellos, al final el que se lo compre es el que tiene que estar feliz y a gusto con su decisión y coche ya que las percepciones de comodidad etc pueden variar según cada uno.

 

Para mi la comodidad y disfrute del coche al final son un cumulo de muchos factores que a mi personalmente un coche del grupo francés u otras marcas (al menos las que he tenido oportunidad de probar) no me ha llegado a satisfacer de la misma forma. Pero repito, es algo que a mi personalmente no me ha encajado igual que mi actual A4, o con el antiguo B7 o el A3 8P que he podido usar en mi día a día.

 

Estoy totalmente de acuerdo  contigo. 

La sensación  que me da uno, el otro, no.

 

Por eso siempre  digo , que los coches, sean nuevos  o de 2a mano, hay que probarlo.

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hace 14 horas, deckel dijo:

 

Por supuesto que fallan, como cualquier  cosa.

 

Pero yo hablo desde  mi propia experiencia,  tengo uno del grupo vag y  tuve otro del grupo PSA. 

No hay color , para mi, el  a4 es una roca y el Peugeot  306, una kk comparado con mi a4. Evidentemente  si lo comparo con el Renault  megan que tenía mi mujer seria diferente. 

 

Ahora me viene a la mente 1 caso que ha pasado recientemente. 

Más o menos al mismo tiempo compré  2 máquinas  de pelar ( para afeitarme) una Philips  y una china de aliexpres.

A que no sabes cual ha dejado de funcionar  y la otra funciona perfectamente?  Pues si , la Philips  ya no funciona  y la china  ahí esta, funcionando.

Diselo a una amiga;que se compro un A1 pensando como tu y a los 3 años le revento el motor;solucion de Audi meter motor nuevo ni atencion comercial le dieron o diselo a los dueños de Audi con el motor 1.5 Tsi que sufrieron el efecto kangooring y del que la marca no daba solucion y ya lo de que tienen calidad sera la percibida porque el S3 8p de un amigo y el A4 B7 del padre menudo desastre con plasticos pelados y grillos en modelos que se presuponen mejores que los generalistas.No se como sera Citroen pero mi viejo Opel con 411 mil km a sus espaldas no tiene ni un solo grillo o crujido,no se pelo ningun plastico ni se despego la tapiceria;el unico desgaste esta en el pedal del acelerador y el fuelle del cambio/funda del freno de mano.Y ya te digo en ambos Audi tuvieron que substituir el mando de las luces y ventanillas por que se pelaron,al S3 ademas se le fueron los pixeles de la pantalla del ordenador de abordo y el A4 se le despego la tapiceria del techo.

Es mas un familiar mio se compro un A3 8v pre y al poco se le fue un rodamiento y se le descosio el pulsador del asiento del conductor para abatir el asiento ya que es el 3 puertas.

En todas cuecen habas y todas fallan,ademas si hacemos casos a los rankings de fiabilidad Audi esta por detras de marcas japonesas y coreanas es mas empata con Citroen

SATISF FIABILIDAD COCHES2.jpg

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hace 33 minutos, Gonzalez86 dijo:

Diselo a una amiga;que se compro un A1 pensando como tu y a los 3 años le revento el motor;solucion de Audi meter motor nuevo ni atencion comercial le dieron o diselo a los dueños de Audi con el motor 1.5 Tsi que sufrieron el efecto kangooring y del que la marca no daba solucion y ya lo de que tienen calidad sera la percibida porque el S3 8p de un amigo y el A4 B7 del padre menudo desastre con plasticos pelados y grillos en modelos que se presuponen mejores que los generalistas.No se como sera Citroen pero mi viejo Opel con 411 mil km a sus espaldas no tiene ni un solo grillo o crujido,no se pelo ningun plastico ni se despego la tapiceria;el unico desgaste esta en el pedal del acelerador y el fuelle del cambio/funda del freno de mano.Y ya te digo en ambos Audi tuvieron que substituir el mando de las luces y ventanillas por que se pelaron,al S3 ademas se le fueron los pixeles de la pantalla del ordenador de abordo y el A4 se le despego la tapiceria del techo.

Es mas un familiar mio se compro un A3 8v pre y al poco se le fue un rodamiento y se le descosio el pulsador del asiento del conductor para abatir el asiento ya que es el 3 puertas.

En todas cuecen habas y todas fallan,ademas si hacemos casos a los rankings de fiabilidad Audi esta por detras de marcas japonesas y coreanas es mas empata con Citroen

SATISF FIABILIDAD COCHES2.jpg

 

Entiendo lo que dices, y como siempre digo, coches malos y buenos hay en todas las marcas.

Pero yo hablo desde mi experiencia. 

 

Tengo un a4 con 17 años y es una roca.

 

Mi mujer tiene un vw polo del 2011 y duro como una roca. Cero averías, solo mantenimiento. Este también  lo conduzco a diario.

 

Mi hermano  tiene un a3 8v del 2016-2017 , también cero avería,  solo mantenimiento. 

 

Mi padre tiene  un vw tiguan  con 10-11 años y cero averías,  su mantenimiento. 

 

Todos del grupo vag.

 

Evidentemente si te toca la chiná, te toca. Pero también  te digo que hay mucho MANAZAS tanto como conductor, como mantener el coche día a día. No saben ni que aceite ponerle, ni si hay que apretarle con el motor frío,  etc.... 

Esto te lo digo, porque lo veo día a día,  con mis compañeros de trabajo y amigos. La mayoría  son unos DESASTRES Y MANAZAS.  

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hace 1 hora, Gonzalez86 dijo:

Diselo a una amiga;que se compro un A1 pensando como tu y a los 3 años le revento el motor;solucion de Audi meter motor nuevo ni atencion comercial le dieron o diselo a los dueños de Audi con el motor 1.5 Tsi que sufrieron el efecto kangooring y del que la marca no daba solucion y ya lo de que tienen calidad sera la percibida porque el S3 8p de un amigo y el A4 B7 del padre menudo desastre con plasticos pelados y grillos en modelos que se presuponen mejores que los generalistas.No se como sera Citroen pero mi viejo Opel con 411 mil km a sus espaldas no tiene ni un solo grillo o crujido,no se pelo ningun plastico ni se despego la tapiceria;el unico desgaste esta en el pedal del acelerador y el fuelle del cambio/funda del freno de mano.Y ya te digo en ambos Audi tuvieron que substituir el mando de las luces y ventanillas por que se pelaron,al S3 ademas se le fueron los pixeles de la pantalla del ordenador de abordo y el A4 se le despego la tapiceria del techo.

Es mas un familiar mio se compro un A3 8v pre y al poco se le fue un rodamiento y se le descosio el pulsador del asiento del conductor para abatir el asiento ya que es el 3 puertas.

En todas cuecen habas y todas fallan,ademas si hacemos casos a los rankings de fiabilidad Audi esta por detras de marcas japonesas y coreanas es mas empata con Citroen

SATISF FIABILIDAD COCHES2.jpg

 

 

No se como se calculará  esa fiabilidad,  pero Lexus en la calle , veo 4 coches contados. No es una marca que se venda mucho , por lo menos en España.

 

 

Ejemplo: 1 jugador de basket tira 1 tiro libre y lo mete, tiene 100% de acierto. 

El otro jugador tira 50 tiros y mete solo el 80%. 

 

Por números el 1 es mejor que el 2 tirando tiros libres jajaja.

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