Jump to content

Presión neumáticos A6 Avant


JBL01

Publicaciones recomendadas

¿A qué presión lleváis los neumáticos de serie?

 

Hace poco me pareció que llevaba las ruedas un poco bajas, además de tener los flancos exteriores un poco comidos, seguramente debido a esto. El caso es que les di presión en una gasolinera y me sigue pareciendo que han vuelto a bajar. Ya no sé si soy yo o es que me pierden aire de moverlo poco o es que debería poner más que la recomendada por el fabricante, el caso es que me da la sensación de que van más aplastadas de la cuentatambién debido al propio peso del coche en sí.

 

Anteriormente monté una Dunlop y me acabaron saliendo grietas en 2 neumáticos por la cara interna casi seguro por no haber revisado la presión, pero en cuanto me pasó en el segundo neumático, cambié los 4 por seguridad, monté una Goodyear y no me gustaría que me pasara lo mismo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También dependerá de la llanta que lleves, porque no es lo mismo una llanta de 21” que una de 18 o de 16.

 

Yo llevo 245/40/18 y de diario voy con 2,5 en las 4 ruedas. Me va perfecto. Las ruedas gastan perfecto y las Michelin ps4 me han durado (rotandolas) 48.000km.

 

Hoy he hecho 400km cargado hasta las bartolas y he llevado 2,6 delante y 2,8 detrás, que circulando se han convertido en 2,8 delante y 3,0 detrás con las ruedas ya calientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.