Jump to content

off topic.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, en el subforo del b5 teníamos un hilo asi, para hacer alguna pregunta tonta o similar sin tener que abrir nueva discusión. Si os parece bien.

 

Y ya aprovecho para desearos feliz navidad a todos, un abrazo y disfrutar todo lo que os sea posible.

S2🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abro una discusión. Ya se va comentando y hemos hablado de ello, pero vengo observando que los xenon en mi caso plus cuando pongo las largas cada vez va peor y esta claro que estan sufriendo un desgaste de este año atras, y me voy a tener que plantear cambiar, y a lo que voy.

Xenon original?.

led?.

El tema de la itv, ya sabemos que no cumple la normativa.

alguien a pegado el salto y no lo ha comentado actualmente?

El tema de buscar lamparas creo a ver leído que en mi caso son ds3? o me equivoco.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, luislucena dijo:

Abro una discusión. Ya se va comentando y hemos hablado de ello, pero vengo observando que los xenon en mi caso plus cuando pongo las largas cada vez va peor y esta claro que estan sufriendo un desgaste de este año atras, y me voy a tener que plantear cambiar, y a lo que voy.

Xenon original?.

led?.

El tema de la itv, ya sabemos que no cumple la normativa.

alguien a pegado el salto y no lo ha comentado actualmente?

El tema de buscar lamparas creo a ver leído que en mi caso son ds3? o me equivoco.

S2.


Hola

En el tema de la ITV no le queda otra que adaptarse, pronto se ofrecerán kits leds (con la nueva normativa)... En el hilo de "Qué le has hecho hoy a tu B8" No hace muchos meses, alguien probó unos LED y no quedó 100 x 100 contento. Yo en otros coches he llevado LED ( y ser es una virgueria). Pero en el B8 con unas buenas bombillas xenom (Yo llevo unas OSRAM nigh breaker) estoy servido. Y sí son DS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Moncho2 dijo:


Hola

En el tema de la ITV no le queda otra que adaptarse, pronto se ofrecerán kits leds (con la nueva normativa)... En el hilo de "Qué le has hecho hoy a tu B8" No hace muchos meses, alguien probó unos LED y no quedó 100 x 100 contento. Yo en otros coches he llevado LED ( y ser es una virgueria). Pero en el B8 con unas buenas bombillas xenom (Yo llevo unas OSRAM nigh breaker) estoy servido. Y sí son DS3

ese es el tema, a dia de hoy por lo que estoy leyendo el unico fabricante que esta homologando es osram y en ciertos paises, pero solo esta haciendo H y de una calidad brutal en you tube hay comparativa de la h4, nada chino y fabricado en europa , pero en d3s todavía nada, las que veo son las que me pones.

Voy a ir viendolas porque en un año ha sufrido un desgaste brutal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora una pregunta tonta, nuestros coches pueden arrancar otro vehiculo por cables o ser arrancados? lo digo por tema de chispazos que funda algo?  por tanta centralita, si tiene uno que prestar atencion en algo, nada que decir por supuesto que no toques chapa, asta hay estamos, lo pregunto como norma general, o te tienes que ir a un arrancador.

S2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, luislucena dijo:

ese es el tema, a dia de hoy por lo que estoy leyendo el unico fabricante que esta homologando es osram y en ciertos paises, pero solo esta haciendo H y de una calidad brutal en you tube hay comparativa de la h4, nada chino y fabricado en europa , pero en d3s todavía nada, las que veo son las que me pones.

Voy a ir viendolas porque en un año ha sufrido un desgaste brutal.

S2

homologable en España no hay absolutamente ninguno, hubo un rumor hace unos dias que Amolux habia sacado algo pero por lo visto no.

Osram ya tiene homologado material para el mercado frances y alemán... pero es porque en esos paises han sacado homologaciones específicas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

homologable en España no hay absolutamente ninguno, hubo un rumor hace unos dias que Amolux habia sacado algo pero por lo visto no.

Osram ya tiene homologado material para el mercado frances y alemán... pero es porque en esos paises han sacado homologaciones específicas

 

Correctisimo, y lo que esta homologado en alemania en francia no por lo que he leido, esta claro que se acerca la homologacion no creo que tarde mucho el tema.

Yo si mis lamparas fueran H me iba a osram, que te mandan el certificado y pegatinas de homologacion, me da que si alemania ya lo tiene la nuestra va a ser igual.

Este es el video que vi ayer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2023 a las 16:39, Moncho2 dijo:


Hola

En el tema de la ITV no le queda otra que adaptarse, pronto se ofrecerán kits leds (con la nueva normativa)... En el hilo de "Qué le has hecho hoy a tu B8" No hace muchos meses, alguien probó unos LED y no quedó 100 x 100 contento. Yo en otros coches he llevado LED ( y ser es una virgueria). Pero en el B8 con unas buenas bombillas xenom (Yo llevo unas OSRAM nigh breaker) estoy servido. Y sí son DS3

Valla precios no?, con razon la gente esta loca por los led, por 50e en chinalandia ya las tienes.

https://www.amazon.es/OSRAM-XENARC-NIGHT-BREAKER-66340XNL-HCB/dp/B07FY78JBQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=Y394YYCE40KD&keywords=osram%2Bled%2Bnight%2Bbreaker%2Bd3s&qid=1673436762&sprefix=osram%2Bled%2Bnight%2Bbreaker%2Bd3s%2Caps%2C213&sr=8-1&th=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.