Jump to content

Mi nueva adquisición


kikillo8

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,me presento como nuevo propietario de un Audi a7 40tdi del 2020. La verdad que estoy más verde que verde. Tengo un lío con el coche con el tema de botones...... Soy de Madrid,si hubiera alguien que me pudiera ayudar se lo agradeceria.El android auto soy incapaz de conectarlo inalámbrico,las formas de conducción me están volviendo loco,y la suspensión neumática no sé cómo se sube o se baja, etc,etc. Un saludo para tod@s!!

compressed_1673481526265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que se me olvidaba es que con el pedazo de pantalla que tiene para ver el navegador o lo que quieras no vengan los radares fijos en el navegador. O alomejor no lo sé poner. Mi mujer de ríe de mí porque en su coche vienen de serie los radares fijos y en el A7 no,o no sé. Si alguien me puede ayudar..... gracias de antemano.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar de ese pedazooo aparato, te dejo un enlace del hermano pequeño por si te puede orientar a tu problema con los radares fijos, con esto se puso sin problema.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición! A disfrutarlo con salud, menudo aparato 😉

 

Sobre tus dudas... seguro que casi todo que necesites estará por el foro, y si no paciencia con el manual de usuario... Cualquier duda con algo especifico consultara por el foro y seguro que alguien te ayudara.

 

PD: Pon mas fotos de esa preciosidad.

 

Salu2!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/3/2023 a las 16:21, Adolfo Allroad dijo:

Muy bonito 

 

El carplay, al menos en el mío del 2019 es por cable ,no inalambrico, y funciona bastante bien,  tampoco es que sea un incordio

me suena ver por ahí que se puede activar (inalámbrico) vía vag com o obdleven...al menos eso tengo entendido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, elmonje dijo:

me suena ver por ahí que se puede activar (inalámbrico) vía vag com o obdleven...al menos eso tengo entendido.

saludos

depende del año, hay que revisar que procesador lleva el mmi y en función permite o no la activación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, amgtyper dijo:

depende del año, hay que revisar que procesador lleva el mmi y en función permite o no la activación

pues lo voy a mirar ( a partir de que procesador funciona?) para ver si se puede hacer, el mío es de 2020.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.