Jump to content

Batería 95 Ah


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, bysd dijo:

Hola, he buscado por el foro, pq creo que lo he leído en alguna ocasión, pero no lo encuentro. Me podéis decir si le puedo poner una batería tudor de 95 ah 800A a mi Audi A6 C6 2.7 TDI del 2007, la que lleva actualmente el de 110 ah.

Gracias

Como poder puedes .Que si arranca ,pues también ,ahora ,la vida es esta batería sería muy corta ya que le tu coche le inyecta más amperaje de las que tiene . Será una carga rapidísima ,pero literalmente reventaras la batería .

Lo suyo es que le pongas una con los mismos valores que son este coche .

Una más grande es buena al principio una vez establecida la carga será la que el alternador inyecte y los demás ameris se pierden .( No sé si me he explicado bien )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

 He ido 2 años con una de 720A y funcionar, funcionaba sin historias. 

 

Pilla una exide 900A 100Ah, unos 90€ creo que me ha costado. 

Donde pillas esos chollos?? Hace poco compre una pequeña de marca carrefour para mi megane y me costó 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

la de 110Ah, ¿cuál, la blue? He leído cosas no muy buenas... la buena es la Silver Dynamic (AGM), la de 110Ah, esa vale 155 euros.

 

Yo entro en una  web de baterías con mi matrícula, y me suelta que necesito la de 77Ah, cuando la que llevaba original era de 95Ah y además AGM (12 años me duró). Luego le puse una del Carrefour y ya tengo averías, la tengo que estar cargando y a veces la pillo a 12 voltios.

 

En resumen, me voy como mínimo a por la Silver de 95Ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.