Jump to content

Posible, compra Audi, A4 B9


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, después de tantos años vuelvo por aquí, hasta ahora tenían Bmw 320 F31, pero por desgracia, hace como un mes en una retención, me golpearon por detrás muy fuerte y el coche ha  acabado en el desguace, entonces me estoy planteando volver a Audi otra vez. La gran duda que tengo, tengo 2 niños, en mi Bmw con las dos sillas puestas detrás en medio no cabía nadie, sin embargo, mi mujer tiene un Golf y sí que cabe una persona en medio, justo, pero cabe, cómo va el tema de los Audi A4 b9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mas o menos que en el bmw compañero.

en la plaza de detras en medio si es un niño vale,  pero un adulto va muy incomodo,  es pequeña y ademas con el tunel de la transmision tu diras....   el A4 es un coche para 4 plazas, no para 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Pedrod100 dijo:

pues mas o menos que en el bmw compañero.

en la plaza de detras en medio si es un niño vale,  pero un adulto va muy incomodo,  es pequeña y ademas con el tunel de la transmision tu diras....   el A4 es un coche para 4 plazas, no para 5.

Bueno, más que nada era para que suene mi mujer, o alguien de como mucho 60 kg, ni aún así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javibaldovi7 dijo:

Buenos días a todos, después de tantos años vuelvo por aquí, hasta ahora tenían Bmw 320 F31, pero por desgracia, hace como un mes en una retención, me golpearon por detrás muy fuerte y el coche ha  acabado en el desguace, entonces me estoy planteando volver a Audi otra vez. La gran duda que tengo, tengo 2 niños, en mi Bmw con las dos sillas puestas detrás en medio no cabía nadie, sin embargo, mi mujer tiene un Golf y sí que cabe una persona en medio, justo, pero cabe, cómo va el tema de los Audi A4 b9?

Me parece imposible que en un Golf con 2 sillitas pueda ir un adulto en medio y en un Serie 3 no cuando el Bmw es mas ancho

En cuanto al A4;deberias ir un conce/compraventa que tengan uno y probar in situ con las sillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Gonzalez86 dijo:

Me parece imposible que en un Golf con 2 sillitas pueda ir un adulto en medio y en un Serie 3 no cuando el Bmw es mas ancho

En cuanto al A4;deberias ir un conce/compraventa que tengan uno y probar in situ con las sillas

Pues así es, te explico el porqué, el isofix en el serie 3 está más centrado en ambos lados que en el golf, que hay un pelin más de espacio, muy poco, pero lo lo suficiente como para que una persona quepa con cinturón, repito, muy justo incómodo, pero cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general yo diría como el resto de compañeros que no dejan de ser coches que en este segmento están pensados para idealmente 4 plazas. Al final realmente tienes 5 pero siempre el de en medio a menos que sea un niño como bien dicen acaba siendo un poco incomodo. También dependerá de la complexión de la persona y como sean las sillas, pero es un poco norma general.

 

Yo también te diría de que lo probaras, si quieres echarle un vistazo a uno en algún conce siempre puedes pedir si pudieras comprobar el espacio que quedaría en el coche con las sillas puestas, que tampoco creo que lleguen a poner mucho inconveniente. Y sino como dicen los compañeros siempre se puede medir. Si quieres una medida exacta, puedes medir cuanto ocupa cada silla su lateral desde el brazo del isofix mas cercano a la zona central de los asientos y así sabes cuanto se come de cada lado cada una respecto de la zona central de la banqueta y tener exacto el espacio "útil" que queda entre medias para la persona.

 

O como referencia mas rápida, yo si quieres te puedo mirar a ver cuanto puede haber de distancia entre esos puntos Isofix que van más pegados al asiento central (en mi caso es un B9 sedán) y así puedas hacer el calculo o comparar con la distancia que tienes en el Golf y comparar, si es igual, menos, o más ya que sabiendo eso ya sabes más o menos si será menos, igual que el golf o sensiblemente superior.

 

Pero vamos, que si vas a ver alguno, teniendo de referencia la medida del Golf, es medir el que quieras ver y ya lo sacas en claro en un momento.

 

Espero haberme explicado bien que a veces me enrollo yo solo 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Draekhar dijo:

Por lo general yo diría como el resto de compañeros que no dejan de ser coches que en este segmento están pensados para idealmente 4 plazas. Al final realmente tienes 5 pero siempre el de en medio a menos que sea un niño como bien dicen acaba siendo un poco incomodo. También dependerá de la complexión de la persona y como sean las sillas, pero es un poco norma general.

 

Yo también te diría de que lo probaras, si quieres echarle un vistazo a uno en algún conce siempre puedes pedir si pudieras comprobar el espacio que quedaría en el coche con las sillas puestas, que tampoco creo que lleguen a poner mucho inconveniente. Y sino como dicen los compañeros siempre se puede medir. Si quieres una medida exacta, puedes medir cuanto ocupa cada silla su lateral desde el brazo del isofix mas cercano a la zona central de los asientos y así sabes cuanto se come de cada lado cada una respecto de la zona central de la banqueta y tener exacto el espacio "útil" que queda entre medias para la persona.

 

O como referencia mas rápida, yo si quieres te puedo mirar a ver cuanto puede haber de distancia entre esos puntos Isofix que van más pegados al asiento central (en mi caso es un B9 sedán) y así puedas hacer el calculo o comparar con la distancia que tienes en el Golf y comparar, si es igual, menos, o más ya que sabiendo eso ya sabes más o menos si será menos, igual que el golf o sensiblemente superior.

 

Pero vamos, que si vas a ver alguno, teniendo de referencia la medida del Golf, es medir el que quieras ver y ya lo sacas en claro en un momento.

 

Espero haberme explicado bien que a veces me enrollo yo solo 😄

muchas gracias, si pudieras hacerme el favor de medirmelo estaria muy agradecido.

estoy mirando coches, pero no puedo ir a ver ninguno aun dado que aun tienen que pagarme y los de bmw me estan dando mucho por culo, lleva el compromiso de pago aprovado desde el 3 de enero y todavia no han tocado el coche, una de las razones que me quiero ir es por el mal trato recibido

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Javibaldovi7 dijo:

muchas gracias, si pudieras hacerme el favor de medirmelo estaria muy agradecido.

estoy mirando coches, pero no puedo ir a ver ninguno aun dado que aun tienen que pagarme y los de bmw me estan dando mucho por culo, lleva el compromiso de pago aprovado desde el 3 de enero y todavia no han tocado el coche, una de las razones que me quiero ir es por el mal trato recibido

  

compañero puedes ir perfectamente a ver el coche al conce si te pilla cerca, no tienes porque esperar a que te paguen los de bmw ya que para ver no tienes que pagar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javibaldovi7 dijo:

muchas gracias, si pudieras hacerme el favor de medirmelo estaria muy agradecido.

estoy mirando coches, pero no puedo ir a ver ninguno aun dado que aun tienen que pagarme y los de bmw me estan dando mucho por culo, lleva el compromiso de pago aprovado desde el 3 de enero y todavia no han tocado el coche, una de las razones que me quiero ir es por el mal trato recibido

36 cm tienes en el B9 sedán de espacio en la plaza central respecto a los isofix que pillaría a cada lado 😉

 

Pongo una foto de ref. A modo de ejemplo de cómo he tirado la medida por si las moscas 😆

 

IMG_20230123_211210.jpg.fccc2c3916bcecb3a4b56a5f75c6601e.jpg

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

36 cm tienes en el B9 sedán de espacio en la plaza central respecto a los isofix que pillaría a cada lado 😉

 

Pongo una foto de ref. A modo de ejemplo de cómo he tirado la medida por si las moscas 😆

 

IMG_20230123_211210.jpg.fccc2c3916bcecb3a4b56a5f75c6601e.jpg

 

Ole que máquina.

pero escucha, son 36cm de centro a centro del isofix o la parte exterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javibaldovi7 dijo:

Ole que máquina.

pero escucha, son 36cm de centro a centro del isofix o la parte exterior?

Pues ni uno ni otro jej justo desde la parte donde empieza el hueco. Como una imagen vale más que mil palabras, dejo otra por aquí con ello marcado. 

 

IMG_20230124_061420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2023 a las 9:34, Javibaldovi7 dijo:

Buenos días a todos, después de tantos años vuelvo por aquí, hasta ahora tenían Bmw 320 F31, pero por desgracia, hace como un mes en una retención, me golpearon por detrás muy fuerte y el coche ha  acabado en el desguace, entonces me estoy planteando volver a Audi otra vez. La gran duda que tengo, tengo 2 niños, en mi Bmw con las dos sillas puestas detrás en medio no cabía nadie, sin embargo, mi mujer tiene un Golf y sí que cabe una persona en medio, justo, pero cabe, cómo va el tema de los Audi A4 b9?

Yo tengo dos sillas, Una  a contra marcha y otra a favor, y en medio no coge nadie, mi mujer pesa 50kg y es flaquisima y no coge, para poder ir en medio tienen que ser, o sillas muy pequeñas u otro coche. Creo que en algún post puse fotos de las sillas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/1/2023 a las 9:34, Javibaldovi7 dijo:

Buenos días a todos, después de tantos años vuelvo por aquí, hasta ahora tenían Bmw 320 F31, pero por desgracia, hace como un mes en una retención, me golpearon por detrás muy fuerte y el coche ha  acabado en el desguace, entonces me estoy planteando volver a Audi otra vez. La gran duda que tengo, tengo 2 niños, en mi Bmw con las dos sillas puestas detrás en medio no cabía nadie, sin embargo, mi mujer tiene un Golf y sí que cabe una persona en medio, justo, pero cabe, cómo va el tema de los Audi A4 b9?

Ojo que voy a escribir un tocho, por si mi experiencia le sirve a futuros compradores...

 

Yo tengo un Serie 3 y un A4. En el Serie 3 el espacio para 3 adultos es algo más incómodo, no mucho mejor en el A4.

 

Los dos son ranchera (Touring/Avant) y ambos están pensados para que atrás vayan 2 adultos cómodos.

 

La cuestión es que en los dos coches los laterales de las plazas traseras son "envolventes" y eso hace que el espacio sea menor, en cambio, en vehículos como el Golf, los asientos son más planos y aunque parezca una tontería, para 3 adultos es más cómodo, aunque realmente si solo van 2 personas, esos asientos sujetan peor.

 

Referente a las sillitas para los peques, pues pasa algo parecido... Los Isofix de ambos coches (Serie 3 y A4) van más centrados y eso hace que el espacio de en medio sea bastante reducido, en cambio en un Golf los Isofix van más separados.

 

Yo tengo sólo una peque con silla Isofix. Tengo que reconocer que mi silla es de las grandotas, aún así, cuando se ha dado la situación y hemos ido 5 personas en el coche (delante 2 adultos + detrás 2 adultos y una silla isofix), en el BMW ha sido imposible que atrás viajen 2 adultos + la silla, en cambio en el Audi sí ha sido posible... apretados pero posible.

 

En una ocasión pusimos en el Audi dos sillas isofix y en la plaza central entró una chica de complexión muy delgada... muy muy apretada pero entró. Otra cosa fue la odisea que tuvimos que liar, ya que las sillas son de las que giran 360 grados y van a contramarcha... 

 

Primero tuvimos que colocar a una peque en su silla a contramarcha, luego entrar la persona en la plaza central, esperar ella inclinada hacia adelante sin sentarse, meter a la otra peque, girar la silla a contramarcha y por último se sentó la persona en la plaza central...

 

Desde mi opinión pienso que no es el vehículo ideal para viajar atrás un adulto + 2 sillas isofix. Tengo un amigo que tiene un Volkswagen Passat y ahí el espacio es mayor, no es que sobre sitio, pero es ligeramente superior.

 

Suerte con la búsqueda 😉

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

En un A5, incomodo no, lo siguiente. De hecho tuvo que vender el coche y pillarse una touran. 

 

En mi A4 avant he puesto dos sillas, y ha ido un adulto enmedio. Una mujer de 50 kilos, canija no, lo siguiente. Y ha ido incomoda, naturalmente. Olvidate de viajar así, menuda paliza.

 

Si son sillas de isofix olvidate directamente, porque el anchaje las pone un pelin mas centradas. Si no son isofix puedes jugar un poco y cabe un adulto muy delgado, y eso si, para trayectos no muy largos... pero para el día a dia lo veo infernal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.