Jorge cc Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 10 horas, fantasuna dijo: ¡Qué guay este plan de sábado! Muchas gracias. ¡Oye!, una pregunta..., ¿es obligado el uso del casco dentro del coche en pista? Si
Jorge cc Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 5 horas, Koyote600 dijo: Una duda en la inscripción sale tanda rápida o lenta… cual cojo sin saber el tiempo? y la tanda de 1 hora, de que hora a que hora seria? Se supone que si has rodado varias veces en el Jarama y sabes ir más o menos rápido cogerias la rápida. Si por el contrario no has entrado nunca y eres una persona que suele conducir tranquilo pero tienes curiosidad por entrar a circuito, cogerias la lenta
Serjio Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 1 hora, Koyote600 dijo: Una duda en la inscripción sale tanda rápida o lenta… cual cojo sin saber el tiempo? y la tanda de 1 hora, de que hora a que hora seria? Tanda rápida o tanda lenta, pues si tienes experiencia en circuitos y vas a intentar “hacer tiempo” a la rápida, si es la primera o de las primeras veces que accedes a circuito, la lenta para no molestar a los otros coches que van a ir más rápido. Respecto al horario, aún no se sabe.
emilio28 Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Hola..se puede llevar un coche que no sea un Audi...vendí mi Audi pero tengo un Megane r26...gracias.
Koyote600 Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 2 horas, Serjio dijo: Tanda rápida o tanda lenta, pues si tienes experiencia en circuitos y vas a intentar “hacer tiempo” a la rápida, si es la primera o de las primeras veces que accedes a circuito, la lenta para no molestar a los otros coches que van a ir más rápido. Respecto al horario, aún no se sabe. En moto bastante experiencia… con coche es la primera vez q le meto, asiq no se, y la segunda parte que tampoco quiero a reventar alli el coche
Serjio Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 37 minutos, Koyote600 dijo: En moto bastante experiencia… con coche es la primera vez q le meto, asiq no se, y la segunda parte que tampoco quiero a reventar allí el coche Pues entra en las lentas y listo. Eso si, una vez dentro te calientas ehh
duke80 Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 10 horas, fantasuna dijo: ¡Qué guay este plan de sábado! Muchas gracias. ¡Oye!, una pregunta..., ¿es obligado el uso del casco dentro del coche en pista? Sí, dentro de pista es obligatorio el uso de casco y del cinturón de seguridad. Ésto aplica tanto a piloto como copiloto.
duke80 Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 3 horas, emilio28 dijo: Hola..se puede llevar un coche que no sea un Audi...vendí mi Audi pero tengo un Megane r26...gracias. En principio tienen prioridad los usuarios con vehículo Audi, pero sí se permitirá el acceso con otras marcas. Entendemos que puede darse el caso de que haya socios y usuarios que puedan tener un Audi para uso habitual y un coche más deportivo para uso lúdico, por ejemplo. Todos ellos irán en el mismo grupo. 1
TVZ Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 A ver si se puede asistir como publico, ya que no puedo ir a la kdd madrileña, a esta si me apunto! 1
fantasuna Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 En 25/1/2023 a las 21:08, duke80 dijo: Sí, dentro de pista es obligatorio el uso de casco y del cinturón de seguridad. Ésto aplica tanto a piloto como copiloto. Muchas gracias por la respuesta. Una cosa más..., ¿facilitáis cubrematrículas de AudiSport para entrar en pista? Un saludo.
Chuspo1 Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Hola, nunca he entrado en circuito y me gustaría saber si hay una charla previa con consejos, como por ejemplo el uso o no del ESP, como frenar y donde, trazadas recomendadas, etc. Tengo un A4 Allroad 3.0TDI 272CV y me gusta conducir, especialmente en curvas.
duke80 Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 hace 9 horas, fantasuna dijo: Muchas gracias por la respuesta. Una cosa más..., ¿facilitáis cubrematrículas de AudiSport para entrar en pista? Un saludo. Sí, habrá cubrematrículas y fotógrafo oficial del evento. Un saludo!
duke80 Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 hace 1 hora, Chuspo1 dijo: Hola, nunca he entrado en circuito y me gustaría saber si hay una charla previa con consejos, como por ejemplo el uso o no del ESP, como frenar y donde, trazadas recomendadas, etc. Tengo un A4 Allroad 3.0TDI 272CV y me gusta conducir, especialmente en curvas. No estaba previsto pero podemos dar un pequeño briefing inicial para todo aquel que le interese. También, si no son muchos coches los interesados, un pequeño grupo que siga a un coche guía para que podáis aprender las trazadas y puntos de frenada.
Elvitalia Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 En 25/1/2023 a las 20:08, Serjio dijo: Pues entra en las lentas y listo. Eso si, una vez dentro te calientas ehh Hola buenas, Cuál es la velocidad límite para clasificar la tanda como lenta o rápida? Me imagino que si entras en una tanda lenta te indicarán un limite de velocidad máximo... Lo conocéis? Muchas gracias
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 hace 13 horas, Elvitalia dijo: Hola buenas, Cuál es la velocidad límite para clasificar la tanda como lenta o rápida? Me imagino que si entras en una tanda lenta te indicarán un limite de velocidad máximo... Lo conocéis? Muchas gracias Contesto yo, No hay tiempo limite, es una cuestión de sentido común. Por ejemplo. "Tengo experiencia en circuito, tengo un coche preparado para ello y voy a ver si puedo sacar el máximo rendimiento a mi coche" TANDA RAPIDA "No tengo experiencia en circuito, pero mi coche es potente" TANDA LENTA Cuádrate en el grupo que mejor consideres 1
Publicaciones recomendadas