oliberto Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 Esta avería que es una toca huevos y afecta tanto al A4 como al A5........de la cual nos damos cuenta al ver que el MMI el nivel de batería aparece de color gris y no podemos ver el nivel de carga de la batería, y además al pasar el vagcom nos salen los siguientes códigos de avería 03705 ( modulo que regula el voltaje de la batería) y 00458 (modulo que monitorea la batería) que se encuentran instalados en los bornes de batería y se encargan de dar los datos a la centralita y regular el voltaje de la batería. Después de mucho rebuscar sobre este problema y ver que a alguna gente le habían cambiado en talleres los sensores en os bornes de la bateria que dan el error en vagcom y gastar una pasta y no solucionar nada, pues al final los sensores están bien, siendo el fallo en realidad una sulfatación de un empalme en el cableado que va a la centralita. Es increíble que Audi pueda tener fallos de diseño y colocación del cable con tan mal acierto, pues la humedad que entra por la ventilación acaba por fastidiar con el tiempo este empalme. Os dejo los enlaces del brico del crack que se molesto en desmontar medio coche para encontrar donde estaba el corte. Y lo que yo hice en el mío y me soluciono el problema https://www.a5oc.com/threads/vcds-61-battery-regulator-no-response-from-controller.69537/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 Magnífico aporte @oliberto. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 Estos aportes valen su peso en oro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 Gracias @oliberto Muy buen aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 Berlinas??? Avants??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 Gran aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oliberto Publicado 30 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2023 En 8/2/2023 a las 15:47, jabicho dijo: Berlinas??? Avants??? Sirve tanto para berlina como avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ando Publicado 2 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 hola, lo que estáis contando se parece a lo mío. a ver cómo lo veis . tengo un A4 B8 avant del 2012. al cerrar el coche y pasado un rato desde que se apaga la luz del freno de mano en el salpicadero. se enciende de nuevo esa luz y la del freno de mano ( con el coche cerrado). si permaneces en el interior del coche para observar, se puede escuchar un tactactac en la parte trasera derecha del coche ( donde está la centralita del freno de mano).si desconecto la centralita obviamente ya no se enciende nada pero se sigue escuchando el tactac . todo ello con el correspondiente consumo de batería. me podéis decir algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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