Jump to content

existe un walkie que emita en continuo???


abuelo

Publicaciones recomendadas


y digo yo:

 

No se si hay un walkie que haga lo le que tu dices, lo desconozco, pero si no lo hubiera, no seria tan complicado el buscar la chapucilla o el sistema para que el boton permaneciera siempre encendido, no?.

 

Otra opcion, es no ser tan golfo, y quedarte en casa con los nanos, que te me vas a perder :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay cámaras, y micro cámaras, a color y B/N, con emisora ( con y sin codificación) que con un receptor normal coges la imagen y el sonido. Lo que no se es si admite más de 300 mtrs.... pero hay muchas cosas en el mercado. O si no cámaras ip y por internet. :rolleyes:

Ojo con lo que emites, que cualquiera puede verlo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Walkies que tengo, unos Cobra, tienen la función de "babysitter". Emiten cuando "escuchan" algo, puedes ponerle el grado de sensibilidad que desees. Creo que cualquier walkie medianamente bueno puede tener esa funcion. En cuanto al radio de alcance, pues como la mayoria, unos 3,2 kilómetros en abierto.

Te pongo las características del mio:

 

The Cobra Microtalk MT700 walkie-talkies have the following characteristics:

* Max. Transmission Power 500mW - transmit and receive up to 2 mile range in open country

* 8 UHF Channels (PMR446 European standard frequencies)

* 38 CTCSS (Continuous Tone Control Squelch System) for Privacy

* Total of 8 x 38 = 304 channel / code combinations

* LCD Display with backlight

* Electronic Volume Control

* Automatic channel / CTCSS scan function

* Power Saver mode extends battery life

* VOX (voice activated transmit) for hands-free operation

* Can be used as a "baby monitor"

* 30 hour battery life at 1:1:8 ratio (alkaline batteries)

* Takes four standard AAA size batteries (not supplied)

* Also takes NiMh rechargeable battery

* Splash-Proof Housing

* Compact Size

* Light Weight

* Can be used in UK and most of Europe with no license or restrictions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo, los mios son normalitos y tienen funcion baby syster, cuando se oye un ruido en la habitacion (funcionan por voz) comunican continuamente y oyes todo lo que pasa alli.

 

Ah y tambien hay programitas para telefonos moviles con la misma funcion, te llama automaticamente cuando el nño se despierta berreando jejejeje.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo mira estos que son los que yo tengo y seguro que tienen funcion baby syster

 

talkies

 

pincha en el talkie y c*** ademas son de pamplona jejeje ;):huh::lol2:

 

ahora si miras en ebay los hay 5 veces mas potentes ahora que son ilegales... y a un precio cojonudo, mi compa los trae para los cazadores...

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los walkies sin licencia (los llamados PMR446), tienen una potencia muy justita (0,5W) y su alcance suele ser bastante inferior a lo anunciado. Es el tipo de radio que usamos en las KDDs. Los 3 kilómetros anunciados corresponden a condiciones óptimas (línea recta sin ostáculos), en la realidad pocas veces pasan de 1,5 Km. En ciudad, dificilmente pasarán de 500 metros (o menos).

La función a la que te refieres (emisión activada automaticamente por los sonidos ambientes) se suele llamar VOX. La mayoría de los equipos la tienen.

Luego tienes la opción de equipos CON LICENCIA (pero los vendedores no la suelen pedir), con potencia de 5W y mayor alcance... pero no bajan de 300 euros la pareja para los más baratitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.