Salmeron Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo En 25/5/2025 a las 19:56, cuete dijo: Código creo que no, pero si compras desde myaudi alemania tienes la opción de contratar 2 años del connect por 60 euros. Gracias Responder
Salmeron Publicado 3 Junio Denunciar Publicado 3 Junio Justo ahora, hasta el 8 de Junio tenéis un 15% de descuento con el código Holidays15. Yo he probado desde la web de alemania y también va. Responder
cuete Publicado 6 Junio Denunciar Publicado 6 Junio En 3/6/2025 a las 18:49, Salmeron dijo: Justo ahora, hasta el 8 de Junio tenéis un 15% de descuento con el código Holidays15. Yo he probado desde la web de alemania y también va. Correcto, acabo de contratar el Connect para 2 años por 51,78€ desde MyAudi Alemania con ese código descuento. Responder
FreeZeeR Publicado 6 Junio Denunciar Publicado 6 Junio Maravilloso!! gracias por la info, voy a darme una vuelta. Tengo un SQ5 del 2018 comprado hace 3 semanas que ya venía con los servicios caducados, voy a ver que incluye y si tb se activa la vista del earth Responder
teacher_toefl Publicado 20 Agosto Denunciar Publicado 20 Agosto En 6/6/2025 a las 13:49, FreeZeeR dijo: Maravilloso!! gracias por la info, voy a darme una vuelta. Tengo un SQ5 del 2018 comprado hace 3 semanas que ya venía con los servicios caducados, voy a ver que incluye y si tb se activa la vista del earth Vaya he llegado tarde a la oferta, a mi me piden 150 euros por dos años como en España Responder
Apramar Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto A mi se me caduca el 30 y Audi me pide 150€. Si sabéis de algún otro medio. Gracias Responder
Apramar Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto Acabo de entrar a la web de Audi Alemania y cuando entro con mi cuenta, tienda, me redirige a myaudi españa, alguna ayuda? Gracias Responder
lancelot5 Publicado 29 Agosto Denunciar Publicado 29 Agosto hace 16 horas, Apramar dijo: Acabo de entrar a la web de Audi Alemania y cuando entro con mi cuenta, tienda, me redirige a myaudi españa, alguna ayuda? Gracias Por si te sirve de ayuda, la semana pasada en esta web https://www.audi.de/de/service-zubehoer/audi-digital-services/ he comprado por 151,50 euros dos años del servicio Navegación e infoentretenimiento Audi connect Responder
Apramar Publicado 31 Agosto Denunciar Publicado 31 Agosto Gracias lancelot pero un año 159€, aver si sale alguna oferta Responder
Davi_gtron Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Pues no sé si será un error, pero la de 2 años sale más barata que la del año Responder
lancelot5 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 16 horas, Davi_gtron dijo: Pues no sé si será un error, pero la de 2 años sale más barata que la del año Ya os lo comente anteriormente que yo la que compre fue la de los dos años en la web alemana por 151,50 euros por dos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.