Jump to content

Opinion Audi A4 del 1995


jandroA4

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

He visto un Audi A4 B5, sería para usarlo de forma esporádica para la familia, pero antes de comprarlo prefiero pediros opiniones.

 

Se trata de un A4 1.8i de 125cv de 155.000km, no parece que pierda/gaste aceite, no huele nada dentro del habitáculo ni  abriendo el capó.

El motor anda lo que toca, sin cosas raras, ah y no suenan las rótulas al girar (mal endémico de este modelo, tuve un B5 facelift)

 

Pero tiene los siguientes fallos:

 

-Fallo de Airbag en cuadro.

-Airbag "despegado" del salpicadero (copiloto) ¿Esto es un fallo endémico? Veo hilos que dicen que si, y otros que no.

-Fallo en cuadro inmovilizador (me dijo que el mecánico le anulo el inmovilizador, pero sale en el cuadro)

-Cuando arrancas aparece las letras debajo de los KM "IN2"

-Sin ITV.

Nos lo deja bien de precio ¿como lo veis? De chapa esta bien y tiene techo solar que funciona, original parece.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es mal coche aunque es un poco gastón por el rendimiento que tiene. El fallo del airbag supongo que borrándolo desaparecerá. Los salpicaderos de esos años se despegan.

 

Lo del inmo anulado es normal que encienda el testigo, es tan facil como sacarle la bombilla al cuadro.

 

Lo de IN2 cuesta de quitar en los primeros, el mio está igual y casi nadie sabe quitarlo. Se tiene que hacer con vagcom pero suele resistirse. En varios talleres me han dicho que no han podido, pero no veo nada "grave"

 

A mi el b5 me encanta, el mío también es del 95 y sigue dando guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo del 95 no tendrá airbag del copiloto y por eso se levanta, creo que Vix lo acabó recortando y tiene un explendido cajon ahi escondido por que debajo es como una tapa.

La luz del airbag creo recordar que es un led y paara quitarlo es cuestión de quitar el pin del conector que lo ilumina.

 

Por carretera si vas a velocidades normales son 8 litros, gasta cuando le pisas y por ciudad,por el resto es un coche irrompible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No soy fan de gasolina, pero si es para usarlo esporadicamente, ok.

Los testigos del cuadro, desmontas el cuadro y le quitas directamente los led's que iluminan dichos testigos, siempre y cuando sea una averia resuelta a la que no se le quito el error a traves del vagcom.

En un desguace, compras un salpicadero y lo cambias. Facil no es, pero te queda bien.

Siendo un 1.8i aspirado, no lo rompes ni queriendo !

Dependiendo del precio (que tiene que ser por debajo de mil euros) es una buena compra !

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2023 a las 15:12, mikela4 dijo:

No soy fan de gasolina, pero si es para usarlo esporadicamente, ok.

Los testigos del cuadro, desmontas el cuadro y le quitas directamente los led's que iluminan dichos testigos, siempre y cuando sea una averia resuelta a la que no se le quito el error a traves del vagcom.

En un desguace, compras un salpicadero y lo cambias. Facil no es, pero te queda bien.

Siendo un 1.8i aspirado, no lo rompes ni queriendo !

Dependiendo del precio (que tiene que ser por debajo de mil euros) es una buena compra !

 

 

En 7/3/2023 a las 3:14, Athabasco dijo:

Siendo del 95 no tendrá airbag del copiloto y por eso se levanta, creo que Vix lo acabó recortando y tiene un explendido cajon ahi escondido por que debajo es como una tapa.

La luz del airbag creo recordar que es un led y paara quitarlo es cuestión de quitar el pin del conector que lo ilumina.

 

Por carretera si vas a velocidades normales son 8 litros, gasta cuando le pisas y por ciudad,por el resto es un coche irrompible.

 

S2

 

En 5/3/2023 a las 22:58, VIX dijo:

No es mal coche aunque es un poco gastón por el rendimiento que tiene. El fallo del airbag supongo que borrándolo desaparecerá. Los salpicaderos de esos años se despegan.

 

Lo del inmo anulado es normal que encienda el testigo, es tan facil como sacarle la bombilla al cuadro.

 

Lo de IN2 cuesta de quitar en los primeros, el mio está igual y casi nadie sabe quitarlo. Se tiene que hacer con vagcom pero suele resistirse. En varios talleres me han dicho que no han podido, pero no veo nada "grave"

 

A mi el b5 me encanta, el mío también es del 95 y sigue dando guerra.

 

 

Muchas gracias a todos! Me habéis convencido todos y me la he jugado, ya lo tengo en casa!

 

Confirmamos que , tal y como decís no tiene airbag en el lado del copiloto ¿alguna idea de como pegarlo? ¿Algun pegamento especial o silicona negra? 

 

El precio pues ha costado 750€, tal y como está el mercado lo veo bastante bien de precio.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.