Jump to content

QUE VAGCOM COMPRAR


daniangi1510

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me podría aconsejar o indicar que vagcom comprar y donde? Mi ordenador usa el sistema operativo windows 11 y los puertos usb son 3.0.

 

Lo indico porque todos los que veo en AliExpress son para sistemas operativos antiguos y usb 2.0.

 

mi coche es un audi A4 b8 tdi 143 cv, avant del 2011.

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 52 minutos, daniangi1510 dijo:

Lo indico porque todos los que veo en AliExpress son para sistemas operativos antiguos y usb 2.0.

 

Te valen perfectamente ya que son los mismos que puedes encontrar en cualquier otro lado a un precio más elevado. 

 

Las últimas versiones son compatibles con win11 y sino me equivoco va en la versión 22.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Te valen perfectamente ya que son los mismos que puedes encontrar en cualquier otro lado a un precio más elevado. 

 

Las últimas versiones son compatibles con win11 y sino me equivoco va en la versión 22.9

Que versión me recomendarías? Y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2023 a las 18:33, daniangi1510 dijo:

Hola, alguien me podría aconsejar o indicar que vagcom comprar y donde? Mi ordenador usa el sistema operativo windows 11 y los puertos usb son 3.0.

 

Lo indico porque todos los que veo en AliExpress son para sistemas operativos antiguos y usb 2.0.

 

mi coche es un audi A4 b8 tdi 143 cv, avant del 2011.

 

Gracias por anticipado

Hola,no pasa nada,la unica diferencia entre ellos (usb) es la velocidad de transmision de datos,no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, podríais concretarme algún model específico, ando bastante perdido y al leer que en algunos poseen chip y otros no y algunos de ellos se decodifican pues tengo muchas dudas cuál comprar, agradecería que alguien que haya comprado uno y le funcione bien que me indicara precisamente qué modelo es para ir seguro, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joselindion dijo:

Yo tengo el 21.3 y me va perfecto, el 21.9 se bloqueaba por fecha.
Lo pillé en wallapop hace un año, me corría prisa en ese momento.

 

Por los USB no te preocupes, todo lo que va con 2.0, funciona con 3.0. Lo único que no aprovechas su mayor velocidad.

Muchas gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/3/2023 a las 12:07, joselindion dijo:

Yo tengo el 21.3 y me va perfecto, el 21.9 se bloqueaba por fecha.
Lo pillé en wallapop hace un año, me corría prisa en ese momento.

 

Por los USB no te preocupes, todo lo que va con 2.0, funciona con 3.0. Lo único que no aprovechas su mayor velocidad.

Compañero....tu versión 21.3 va bien con Windows 11?....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, josmanpuli dijo:

Me uno a la pregunta del compañero....mi cable 15.1 se ha desprogramado y ya que ahora tengo Windows 11 pues compraré cable nuevo....alguna versión para Windows 11 que sepáis que no falla?....gracias.....

 

las ultimas versiones funcionan con win11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.