Jump to content

Testigo calentador parpadea


Posa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , tengo un b8 143cv tdi 270000km y de momento sin apenas  quejas, pero desde hace un tiempo me preocupa que en alguna ocasión puntual al acelerar en una ruta  en autovía se me enciende parpadeando el testigo del calentador y el coche se pone en modo  precaución y no acelera . Paro el coche en la cuneta apago y enciendo y listo .Me dicen en el taller que si es ocasional que no me preocupe y en Audi no sale el fallo y que tampoco ven nada.A ver si por una tontería de fácil arreglo se va convertir en avería de verdad…

Que me recomendáis ?

Gracias

Editado por Posa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Posa dijo:

Buenas tardes , tengo un b8 143cv tdi 270000km y de momento sin apenas  quejas, pero desde hace un tiempo me preocupa que en alguna ocasión puntual al acelerar en una ruta  en autovía se me enciende parpadeando el testigo del calentador y el coche se pone en modo  precaución y no acelera . Paro el coche en la cuneta apago y enciendo y listo .Me dicen en el taller que si es ocasional que no me preocupe y en Audi no sale el fallo y que tampoco ven nada.A ver si por una tontería de fácil arreglo se va convertir en avería de verdad…

Que me recomendáis ?

Gracias

 

Hola...Sin pasarle el "ordenador" (vagcom o similar). Pueden ser mil cosas distintas (mariposa de admisión, FAP, caudalimetro etc). Si tu mecánico no dispone de dicho ordenador, quizás sería el momento de cambiar de mecánico. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me pasaba lo mismo, le pasé el vagcom y me daba error del sensor de presión del combustible. Según algunos mecánicos se puede limpiar y sigue funcionando, y ese fue mi caso, lo desmonté y lo limpie, y se acabaron los problemas. Aún así no es una pieza muy cara y se puede encontrar en autodoc por unos 50€. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo me se encendía la misma luz y en tele gin al rato se paraba el motor arrancaba otra ves y no salía la luz le metí en vga com con la ayuda de un socio de aquí y me das a lo mismo que a ti y está por ultimo Modo 03: Códigos de Avería relacionados con Emisiones puede ser un sensor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Posa dijo:

Buenas pues al parecer fallo esporádico EGR, que de momento tire hasta que sea más grave que habrá que cambiarla …

Mo sé cuánto salir más o menos la broma 

 

Saludos,

Te recomiendo que la anules, yo la llevo anulada electrónicamente y con una chapa ciega de acero. Muerto el perro se acabó la rabia, son todo ventajas, no metes m**** a la admisión, el coche va mejor y te evitas la pasta q vale cambiarla. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/4/2023 a las 23:44, Pajarraco dijo:

Te recomiendo que la anules, yo la llevo anulada electrónicamente y con una chapa ciega de acero. Muerto el perro se acabó la rabia, son todo ventajas, no metes m**** a la admisión, el coche va mejor y te evitas la pasta q vale cambiarla. Saludos 

Buenas compi, ¿podrías decir dónde conseguiste la chapa? Y para anularla electrónicamente, ¿con VAGCOM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.