Jump to content

presupuesto cambio correa distribución y atf


dragoncar

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
hace 7 horas, AzagraMac dijo:

distribucion y valvulina, 1150€? 

que taller es? para no ir... 

no 1035€, de ese precio no encontré nada mas barato, en audi casi 1400, a todos los que fui sobre ese precio, valvulina no atf es cambio automático y lleva 7 litros, en estos coches hay mucha mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, AzagraMac dijo:

Me hicieron la distribución con bomba de agua, cambio de aceite, filtros por 450€.

hasta 1000€ va un trecho.

 

Demasiado  barato. No serían piezas originales  de audi. Será un kit de distribución  de otra marca. Porque cuando lo cambié  yo en mi ex a4 b7 hace muchos años  , solo el kit original de audi, valía más de 300€ .

A mi me costó  unos 700€.

Kit distribución + bomba de agua todo original audi, + aceite y filtros. ( filtros mann ) con su factura, iva etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

 

Demasiado  barato. No serían piezas originales  de audi. Será un kit de distribución  de otra marca. Porque cuando lo cambié  yo en mi ex a4 b7 hace muchos años  , solo el kit original de audi, valía más de 300€ .

A mi me costó  unos 700€.

Kit distribución + bomba de agua todo original audi, + aceite y filtros. ( filtros mann ) con su factura, iva etc....

pues yo no he encontrado nada mas barato, y he buscado talleres y todos igual que tiene mucha mano de obra etc..., también los precios de hace años no son los mismos que los de ahora, a un amigo por cambiar aceite marca Motul y filtros 180€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2023 a las 20:59, dragoncar dijo:

pues yo no he encontrado nada mas barato, y he buscado talleres y todos igual que tiene mucha mano de obra etc..., también los precios de hace años no son los mismos que los de ahora, a un amigo por cambiar aceite marca Motul y filtros 180€ 

 

180€ por cambiar  aceite y filtros  no está nada mal, comparado con otrs que piden 300 o más. 

 

Evidentemente los precios de antes no son los de ahora. Todo ha subido mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180€ por cambiar aceite y filtros? 🤦🏻‍♂️

 

Por suerte eso lo hago en casa, usando Motul Specific y filtros de MannFilter, pero vamos el primer cambio de aceite que le hice en taller, por supuesto no fue en Audi, me cobraron 60€, aceite y filtro de aceite 

 

Y de la distribución, por supuesto que tampoco lo llevo a Audi, a Audi solo se va para preguntar cómo se sale 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, AzagraMac dijo:

180€ por cambiar aceite y filtros? 🤦🏻‍♂️

 

Por suerte eso lo hago en casa, usando Motul Specific y filtros de MannFilter, pero vamos el primer cambio de aceite que le hice en taller, por supuesto no fue en Audi, me cobraron 60€, aceite y filtro de aceite 

 

Y de la distribución, por supuesto que tampoco lo llevo a Audi, a Audi solo se va para preguntar cómo se sale 😂

 

 

Aun que no lo lleves a la audi, no quiere decir que no pongas productos  100% originales. 

 

60€  un mecánico  con su factura  ?   Muy barato me parece. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2023 a las 23:29, AzagraMac dijo:

En talleres de mucha confianza, y mejor en efectivo. 

 

Pero no se puede comparar  uno con el otro.

 

Si  , más barato  , pero a cambio de otras cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.