Jump to content

Re-Presentación, Audi A5 SB 3.0


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

como comenté hace poco en otro post, después de el A4 avant 3.0 tdi 272, el Que tuve un año, quería volver a bmw, volví con un 335XD, y debe ser que me hago un poco más mayor y me gusta menos el eslogan “te gusta conducir” echaba de menos el Audi…

 

Me llamo un contacto, y lo reserve directamente sin verlo en persona.

 

Audi A5 SB 2018, 3.0 Tdi pero con el aumento a 286cv, blanco, 47.000km, de Audi directo con garantía de 24 meses( eran 12 pero conseguí 24) y bastante equipado.

Interior en gris ceniza, asientos deportivos S ( los Tuve en el A4 y eran imprescindibles) techo, matrix, damper control, llanta 19, cámaras 360, y un montón de extras mas.

 

la verdad que estuve buscando en España y fuera y hay muy pocas unidades como lo quería y al final sin esperarlo salió.

 

os dejo unas fotos adjuntas.

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7755.jpeg

IMG_7756.jpeg

IMG_7757.jpeg

IMG_7758.jpeg

IMG_7759.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Memphis01 dijo:

Espectacular!! De consumos qué tal va? Yo tengo un A4 ya viejales con el 2.7 tdi y estoy encantado con él y estoy buscando A5 por lo que si encuentro una unidad decente no me importaría repetir con el V6 diesel.

 

saludos

Pues no lo he cogido mucho si te digo la verdad, hice el viaje cuando fui a recogerlo pero a 120!! tenían que peritarlo para ponerlo a todo riesgo y viene muy muy tranquilo.
 

 Salió una media de 5,8.

en el a4 con el motor 272cv tenía una media de 7,2.

 

veremos este a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero! Lo primero que lo disfrutes con salud que eso es lo principal!

 

Quisiera comentarte una cosa, mi coche también es del 2018 y comparé para a lo mejor comprarlo en vez de gasolina, diésel; pero me acuerdo que la oferta que se ofrecía por aquellos entonces eran 272 CV, no 286 CV como anuncias. Audi te ha subido esos pequeños caballos? Porque me extraña que haga esas cosas con como se las gastan. La verdad es que no me cuadra (no es que no crea tus palabras), pero me resulta bastante raro encontrar esa potencia en el 2018, cuando esa potencia nos la hemos encontrado en el B9.5. Es un pequeño comentario, nada más.

 

Un saludo y ponte al día con los bricos que puedes hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Gabriel, fue en el 2018 cuando se llevo a cabo la modificacion el mio es de finales del 2017 y es de 272 CV pero por poco no llego dicho cambio, que bien es verdad salvo por el tema de la pegatina que yo tengo C y el tiene eco no observo ninguna ventaja, quien vive en ciudad grande es bastante la ventaja, tal y como se estan poniendo de petardos con este tema, que nos tienen a todos hasta los mismisimos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Si Gabriel, fue en el 2018 cuando se llevo a cabo la modificacion el mio es de finales del 2017 y es de 272 CV pero por poco no llego dicho cambio, que bien es verdad salvo por el tema de la pegatina que yo tengo C y el tiene eco no observo ninguna ventaja, quien vive en ciudad grande es bastante la ventaja, tal y como se estan poniendo de petardos con este tema, que nos tienen a todos hasta los mismisimos.

 

Saludos.

 

Yo compré el coche a finales de febrero del 2018 y aún seguía el 272 CV. Pero haciendo memoria, me acuerdo que me llamó el comercial diciéndome que lo más probable que la entrega del coche se retrasaría porque había cambios en las motorizaciones (no hizo hincapié en qué cambios); el caso es que tuve suerte y al final el coche vino en 3 meses (por cierto, hoy es el cumple de mi coche, el 18 de mayo). Aunque me acuerdo que por entonces, entre que hacía poco que había salido del hospital después de año y pico, y eso de conducir con las manos era una cosa nueva para mi, no tuve mucho entusiasmo de conducir hasta pasado unos pocos meses (es como volver a nacer sabiendo todo lo que has aprendido pero sabiendo que no lo puedes poner en práctica). Cosas de la vida. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2023 a las 10:21, valderaduey dijo:

Si Gabriel, fue en el 2018 cuando se llevo a cabo la modificacion el mio es de finales del 2017 y es de 272 CV pero por poco no llego dicho cambio, que bien es verdad salvo por el tema de la pegatina que yo tengo C y el tiene eco no observo ninguna ventaja, quien vive en ciudad grande es bastante la ventaja, tal y como se estan poniendo de petardos con este tema, que nos tienen a todos hasta los mismisimos.

 

Saludos.

El A5 3.0tdi 286cv no es hibridado, tiene etiqueta C...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, copernik31 dijo:

El A5 3.0tdi 286cv no es hibridado, tiene etiqueta C...

Ahora sí; de hecho, todas las mecánicas de Audi en el A4/A5 son mild hybrid con etiqueta ECO. Yo al final tuve suerte y mi 2.0 TFSI 252 CV Quattro tiene etiqueta ECO. En el A3 que compré en septiembre, por ejemplo, había etiqueta C y ECO en el mismo motor de 150 CV (con un sobrecoste por supuesto). Respecto a las otras mecánicas ni me molesté, porque un diésel no quería y gasolina tenía que ser por huevos automático (porque sino no puedo conducirlo) y el que más potencia tuviera con etiqueta ECO. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, copernik31 dijo:

El A5 3.0tdi 286cv no es hibridado, tiene etiqueta C...

Que me maten, juraría que era eco de aquella, que fue lo que me dio rabia, si es así... Pues entonces sí que estoy encantado de la vida.

Saludos 

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.