Jump to content

´lágrimas por un desconocido


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nerea, Carinyo, me has hecho llorar mi tambien.

Siento que hayas tenido que presenciar algo tan terrible. No te voy a decir que intentes olvidarlo por que te va a acompañar durante un tiempo.

Eres tan sensible y tan buena persona.

;):p Molts petons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien que responder :( ...en estos casos, no sabes que palabras son las exactas para decir, pero con animo de poder echarte arriba, decirte que yo tambien me he visto en una situacion asi, y...no se si sera el mismo dolor(supongo que si) pero yo perdi a tres amigos en un accidente y los otros dos que ivan unos perdio un ojo y esta mal de la cabeza, y el otro no sabe como se llama desde ese dia; lo que esta claro es que esta vida no sabes nunca lo que te va a deparar, cres estar preparado para todo y no lo estas para nada!

Solo decirte desde aqui que animo y que un abrazo muy fuerte vale? ;)

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo me ha comentado mi madre que dos compañeros de trabajo (un matrimonio con su hija también) han tenido un accidente, un chico de 21 años se ha salido de su carril a 160km/h en una carretera comarcal de Puerto Real (Cádiz) y se ha chocado contra su coche. El chico ha muerto y los compañeros de mi madre han sufrido fracturas varias. Estos ultimos llevaban el cinturón puesto y gracias a él han salvado la vida.

 

;):(

 

Tened cuidado por la carretera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.