Jump to content

´lágrimas por un desconocido


Nerea

Publicaciones recomendadas

Imaginaos una noche cualquiera, en una ciudad cualquiera. Llegais con vuestro coche a un cruce con semáforo y os encontrais una moto en el suelo y, a cierta distancia, un cuerpo encogido rodeado de sangre. Os girais y veis un 4x4 con un fuerte golpe en el lateral. Volveis a mirar al chico, esta inmovil y esa mancha de sangre...

 

Pues esto acabo de ver yo. Éramos 4 personas en ese momento, todas mirando al cuerpo, como si mirándolo le dieras vida. Nervios, gritos y llantos se escuchaban en el 4x4..."se ha matado, se ha matado!!!"

 

Corro en busca de policía, sin saber exáctamente donde ir. Por suerte ya llegan. Miran el cadaver y se dirigen a la pareja del 4x4. El cuerpo del chico tendido, sigue sin moverse y esta solo. No puedo quitarme la imagen que estaba solo, allí tendido.

 

Pregunto al policía si puedo hacer algo. Me dicen que mejor me vaya a casa (yo no he visto el accidente).

 

Una vez en el coche me imagino a su familia, amigos, etc. que no pueden acompañarlo en ese momento. Pienso en el día que pasaran mañana, en cuanto sepan la noticia, en los sueños de este chico...

 

Y de pronto me encuentro llorando por un desconocido, un desconocido al que ni he visto la cara, no sé su nombre,...nada

 

Tenía que contar esto, no sé muy bien porqué. Tal vez para abrir ojos; tal vez un pequeño gesto hacia el chico de la moto, hacia la pareja del 4x4, sólo sé que necesitaba hacerlo. Dicen que mejor no quedarse las cosas dentro y sacarlas.

 

Buenas noches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Desgraciadamente cada día ocurren episodios de este tipo, es una de las peores muertes, morir sin esperarlo y de esta manera es muy triste. Animo a sus familiares en estos momentos tan duros.

Y Nerea este post demuestra que eres una mujer sensible, ánimos y a borrar esas imagenes tan duras de tu cabeza (aunque es dificil).

Un beso y un abrazo muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La familia?, imaginatelo, te puedo asegurar que es jodidisimo, es de las noticias que uno espera y desea no recibir nunca, piensas que todos te mienten, te niegas a aceptar la realidad, y cuando llegas a aceptarla, te encuentras con un gran vacio.

 

situacion?, imaginate una tarde-noche de fallas, bailando, de fiesta, y que venga a buscarte la policia, te quedas bobo, y mas tarde piensas...., mientras yo bailaba, el se estaba muriendo, en fin, creo que todos los casos de este tipo, resultan ser desagradables y descabellados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todos hemos vivido alguna vez situaciones similares...

 

 

A mí hace ya 3 años que se me escapó una amiga de 21 añitos en un accidente de tráfico. De la forma más tonta, yendo con un chaval que se creía Alonso.

 

 

Vacilando de 206 CC y entrando en una rotonda... se la comió. Ella iba detrás, no llevaba cinturón porque estaban en una moraga en la playa y sólo habían ido a una gasolinera que estaba a un kilómetro a por hielo.

 

El destino está donde menos lo esperamos... y su novio se quedó en la moraga. Imaginad su cara cuando vio que empezaba a tardar y cuando, más tarde, lo llamaron al móvil.

 

 

Era una familia felicísima. Desde entonces las cosas nunca son como antes para ellos.

 

 

Lo dicho, lo importante de perder uno la vida es la herida que deja en los demás más que la muerte de uno mismo que, en el fondo, no se entera de nada.

 

 

Animo Nerea... Hay que seguir viviendo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente.

 

Las cosas no las vemos claras hasta que ocurren. Pasan muy cerca, pero cuesta mucho verlas hasta que te dan un poco, o mucho.

 

Eso sí, dicen que el tiempo lo cura todo, o casi todo, o al menos te hace olvidarlo parcialmente.

 

SDS y Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea, lo que te ha pasado y tu reacción es solamente la demostración palpable de la humanidad que llevas dentro.

 

Nuestro destino desde que nacemos es morir, pero a veces la forma en que se produce, nos supera y nos sentimos asi de mal.

 

En fin, ya sabes, hay que seguir y procuremos poner de nuestra parte lo necesario para que esa forma tan absurda de morir, sean las menos posibles.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.