Jump to content

´lágrimas por un desconocido


Nerea

Publicaciones recomendadas

Cambia el 4x4 por un camión y el del suelo es un hermano mío. Hace ya casi tres años pero cada vez que lo pienso... ;)

 

Un fuerte abrazo Nerea.

Te acompaño en el sentimiento, creo que es una de las peores cosas que te pueden ocurrir, eso y la muerte de un hijo. Aunque el tiempo lo cura todo es muy duro. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

 

 

Nerea, eres una tipa estupenda y muy sensible, ánimo :flwrs:

Haces muy bien en desahogarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¡jod**!, ¡jod**!, ¡jod**!, ¡jod**!, ¡jod**!... :p:D

 

Nerea, pedazo trago. :rolleyes:

 

Que "cuerpo" tengo ahora mismo...

 

Soy motero, y ahora mismo tengo un nudo en el estómago y una sensación rara, rara, rara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que las pocas veces que me he encontrado con alguna situación similar, he sido cobarde, nunca me he atrevido a mirar si ha habido alguna persona tendida en el suelo, es algo que me afecta muchisimo, por todo lo que aqui se ha dicho, el pensar en la vida de ese cuerpo, en sus familiares, en como se sentiran cuando se enteren de la tragedia, todo esto me empieza a dar vueltas en la cabeza, poniendome a mi mismo en ese caso y lo que se debe de sufrir, se que quiza, se pueda considerar un acto de cobardia sentimental, pero he preferido evitar la mirada.

 

Nerea, de más personas como tú, esta necesitado el mundo :ph34r:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.