Jump to content

Ya llegó mi RS3


Shinobi

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras 9 meses de espera por fin me llamó el comercial y me dijo que lo tenían en el concesionario. Tras algún regalo y detalle de la casa fuimos al grano, y las dudas sobre el color se disiparon, todo encajaba, el coche en vivo es otro, es macizo, compacto, musculoso, y pasando al interior de momento he percibido muy buenas calidades, así que en ese sentido estoy muy tranquilo.

 

Ya comentaré las sensaciones al volante, que desde ya adelanto que son monstruosas.

Comparto unas fotos echas con prisas para que lo veáis.

IMG_0875.jpeg

IMG_0874.jpeg

IMG_0873.jpeg

IMG_0872.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como podéis ver lleva las llantas de serie, las negras o negras con detalle en blanco me gustan, pero estas me gustaron de salida, y también opté por los espejos en aluminio, para mí una de las señas de identidad de los S y RS.

En cuanto al motor, empujas lo que quieras y más, y si activas el modo Dynamic se nota un cambio de sonido de motor clarísimo, y el coche adquiere otro carácter, metiendo unos "patadones" impresionantes. Por cierto, no le he puesto el escape deportivo RS, y no sé si habrá mucha diferencia, pero este suena de escándalo, con un sonido contundente y bonito.

Respecto al cambio automático me ha encantado, es rápido y preciso, no hay quejas.

 

Como dije antes los interiores me parecen muy buenos, tienen cosas mejorables tal vez en algún plástico, pero tiene la calidad que esperaba. Los asiento los elegí en cuero napa con el pespunte en rojo, y además de preciosos son comodísimos.

En fin, una auténtica barbaridad de coche que me ofrece muchísimo más de lo que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shinobi dijo:

Como podéis ver lleva las llantas de serie, las negras o negras con detalle en blanco me gustan, pero estas me gustaron de salida, y también opté por los espejos en aluminio, para mí una de las señas de identidad de los S y RS.

En cuanto al motor, empujas lo que quieras y más, y si activas el modo Dynamic se nota un cambio de sonido de motor clarísimo, y el coche adquiere otro carácter, metiendo unos "patadones" impresionantes. Por cierto, no le he puesto el escape deportivo RS, y no sé si habrá mucha diferencia, pero este suena de escándalo, con un sonido contundente y bonito.

Respecto al cambio automático me ha encantado, es rápido y preciso, no hay quejas.

 

Como dije antes los interiores me parecen muy buenos, tienen cosas mejorables tal vez en algún plástico, pero tiene la calidad que esperaba. Los asiento los elegí en cuero napa con el pespunte en rojo, y además de preciosos son comodísimos.

En fin, una auténtica barbaridad de coche que me ofrece muchísimo más de lo que esperaba.

Felicidades compañero, cuántos km llevas? Veo que ya le has pisado a tope, cuántos km hiciste de rodaje? Llevo 1200km y creo que a los 1500km le voy a dar a tope ya, en estos 300km iré subiendo cada vez más de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, evolaco dijo:

Felicidades compañero, cuántos km llevas? Veo que ya le has pisado a tope, cuántos km hiciste de rodaje? Llevo 1200km y creo que a los 1500km le voy a dar a tope ya, en estos 300km iré subiendo cada vez más de vueltas.

Hola, llevo apenas 300km, lo recogí el viernes y ha sido un finde con muchas obligaciones, pero vamos, disfrutando como un enano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shinobi dijo:

Bueno, tras 9 meses de espera por fin me llamó el comercial y me dijo que lo tenían en el concesionario. Tras algún regalo y detalle de la casa fuimos al grano, y las dudas sobre el color se disiparon, todo encajaba, el coche en vivo es otro, es macizo, compacto, musculoso, y pasando al interior de momento he percibido muy buenas calidades, así que en ese sentido estoy muy tranquilo.

 

Ya comentaré las sensaciones al volante, que desde ya adelanto que son monstruosas.

Comparto unas fotos echas con prisas para que lo veáis.

IMG_0875.jpeg

IMG_0874.jpeg

IMG_0873.jpeg

IMG_0872.jpeg

 

Enhorabuena por esa adquisición!!

Vaya maquinón!!

Aún no había visto ninguno en rojo con esas llantas y los retrovisores en plateado. Le quedan muy bien y efectivamente es la combinación clásica.

Disfrútalo que es lo suyo.

Queremos más fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, quintopino dijo:

 

Enhorabuena por esa adquisición!!

Vaya maquinón!!

Aún no había visto ninguno en rojo con esas llantas y los retrovisores en plateado. Le quedan muy bien y efectivamente es la combinación clásica.

Disfrútalo que es lo suyo.

Queremos más fotos.

Saludos.

Tienes razón respecto a la combinación con llantas y espejos en negro, a mi particularmente me gusta, pero me ha acabado cansando un poco, quería algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición y brutal la combinación, yo también elijo siempre los espejos en aluminio satinado. 

En el RS3 8Y no lo sé, pero en los RS3 8V si hay bastante diferencia con los escapes RS opcionales.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2023 a las 7:58, Nestu dijo:

Enhorabuena por la adquisición y brutal la combinación, yo también elijo siempre los espejos en aluminio satinado. 

En el RS3 8Y no lo sé, pero en los RS3 8V si hay bastante diferencia con los escapes RS opcionales.

Un saludo. 

Siempre me han encantado los espejos en aluminio, y lo que está claro es que las fotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bruto.

De momento la conducción es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.