Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) ERC denunciará al PP por las amenazas de muerte proferidas en Salamanca contra Carod-Rovira http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/12/e...1118593657.html http://www.abc.es/abc/pg050612/actualidad/...e_salamanca.asp Si es que no hay nada como las manifestaciones "pacificas" Editado 12 de Junio del 2005 por Cortes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Estamos todos locos..... con políticos como los que tenemos para qué ver programas del Corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Carod nos llevara a una nueva Guerra Civil. Este tio es imbecil perdido. Porque tiene esa intencion de poner a todo el mundo con ganas de batalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 A fin de cuentas el abuelete solo puso "esta es tu caja no su Tumba" lo puso con conocimiento del léxico y sin que se puedan dar por ofendidos sobre todo el señor PEREZ de nulo pasado y turbias raices viva terra iure. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 El tipo, no te voy a discutir que no sea imbecil, pero estos "civilizados" de las manifestaciones... se llevan otro tanto. Por cierto, lo de Perez y guardia civil resulto ser un bulo, pero como les gusta agitarlo desde diferentes medios, como si la cuna debiese marca luego tu orientacion politica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Otra payasada mas, gracias a Carod cada vez nos miran peor a los catalanes, SEÑORES NO TODOS LOS CATALANES SON COMO CAROD.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 pues hombre ERC propone subir la velocidad a 130km/h :cry1: :cry1: manda cohones que haya tenido que salir de sus filas... si essssss queeeeee jejejeje (normal, de los inmovilistas de siempre va a salir siempre poco). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Carod nos llevara a una nueva Guerra Civil. Este tio es imbecil perdido. Porque tiene esa intencion de poner a todo el mundo con ganas de batalla. Los imbéciles serán, los que han convocado una manifestación absurda, que solo persigue el enfrentamiento entre 2 comunidades de su España, y como no, fines partidistas. Y son ellos los que quieren una España unida. Que les den a todos..... solo buscan SU modelo de España, y el centralismo más puro. De todos modos, toda la repercusión mediatica que querian conseguir, y tan solo reunieron a 4 fachas en su marionetada.... Hay que saber perder,,,,,señores!!!!! :cry1: :cry1: S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) VOYEUR ASI PD:eso eso hay que saber perder!!!! :o Editado 13 de Junio del 2005 por Franru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 VOYEUR ASI PD:eso eso hay que saber perder!!!! :blink: ASI me gusta mi pequeño padawan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 VOYEUR ASI PD:eso eso hay que saber perder!!!! :blink: ASI me gusta mi pequeño padawan a no ser que la hayas modificado para no incurrir en un delito de violación de la propiedad intelectual (ya sabes, la SGAE siempre está avizor) la frase es mi JOVEN padawan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 jajajajaja,esa es mia mi joven padawan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Me siento observado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Carod = Mamarracho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) De todos modos, toda la repercusión mediatica que querian conseguir, y tan solo reunieron a 4 fachas en su marionetada.... Hay que saber perder,,,,,señores!!!!! S2 110.000 "fachas" como tu les llamas, en una ciudad pequeñita como Salamanca al resto de palabras que has escrito no me molesto ni siquiera en contestar. WCM-bcn, tranquilo, afortunadamente mucha gente sabemos que no todos son como este tipejo, aunque es cierto que gracias a él y alguno mas de su calaña, os estais granjeando un cariño en el resto de españa, que no veas!!! pero normalmente es en un primer momento, luego ya se conoce a la persona y se pasa. En cuanto a lo del respeto que tanto exige este tipo de gente... anecdota Dani gana la carrera del domingo en Montmelo, sube al podio, suena el himno nacional Español, y bastante gente se pone a silbarlo. Como me toca los c*** y mucho, yo y mis amigos nos ponemos a cantarlo. Un ESTUPIDO, viene a decirme que eso es una falta de respeto (TOCATE LOS c*** el silba mi himno y yo no puedo cantarlo) y amablemente le digo que por favor me deje en paz. Me agarra de la camiseta y me amenaza con darme 2 ostias, amenaza que no llego acabar, xq antes de acabar la palabra o****, se llevo un buen tortazo, de uno de mis amigos. Callo la boca y para su sitio. El tio encima se pensaba que me iba a acojonar porque eran 10 o 12 y nosotros 6 y enciman jugaban en casa!!! Pues eso, que el que quiera respeto, que predique con el ejemplo, y el que no lo quiera, que se comporte como el energumeno ese. Igual no es politicamente correcto lo que paso, pero nos quedamos bastante a gusto. Editado 13 de Junio del 2005 por luisppp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas