Jump to content

Duda con llave confort.


randal

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo una duda sobre la llave confort en el RS6 que acabo de comprar. La cuestión es que tiene arranque sin llave, pero no el acceso sin llave. La cuestión es saber si ésto es posible, pues tiene incluso el botón en las manetas de las puertas, pero no funciona. Yo creía que la llave confort hacia las 2 funciones. He preguntado en el concesionario pero no me saben aclarar si es que el coche es así o la apertura no funciona por alguna razón. He visto también unos kits para poner el acceso confort a posteriori, no sé si alguien lo ha hecho y cómo le ha ido. Parece una chorrada, pero es un extra que tenía en el A7 y te acostumbras enseguida, es súper cómodo, llevas la llave en el bolso y te olvidas. Creo que sí el coche es así, será la próxima modificación que le haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués mira, un amigo se compró un audi A4 del 2018 y le pasa exactamente lo mismo que a tí. Lleva llave confort con arranque de motor con botón y los sensores en las puertas, pero ni abre ni cierra sin llave. Es muy raro porque las puertas llevan la endidura donde se supone que llevan el sensor, pero nada. He intentado activarlo con el obdeleven pero nada, no me deja. Hemos llegado a la conclusión que, una de dos, o el anterior dueño lo desactivó por algún motivo o al pedir el coche a fábrica, no traía esa opción. Lo cual me parece raro porqué trae la endidura en las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a riesgo de equivocarme, creo que una forma de saber si lleva llave con acceso confort es mirar por dentro en el portón del maletero, si tiene dos botones (uno de cierre automático del portón, y uno de cierre de todas las puertas) es que lleva llave confort. Si solo lleva el botón de cierre automático del maletero entonces es que no lleva llave confort.

Lo digo porque mi actual A6 C8 solo lleva un botón y no tiene llave confort, aún teniendo las endiduras de las puertas como decís. Pero el anterior que llevaba los dos botones sí tenía llave confort.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que son 2 extras diferentes. uno es solo arranque y otro es todo. La marca de la maneta la tienen todos. No es sinonimo de llevar el extra. En el a4 b8 se abre al meter la mano em la maneta y se cierra al pasar el dedo por la "marca" de la maneta. Mirate los PR del coche a ver que te pone (por si no lo sabes son los codigos de los extras que tiene tu coche) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2023 a las 8:37, blus - a5 dijo:

creo que son 2 extras diferentes. uno es solo arranque y otro es todo. La marca de la maneta la tienen todos. No es sinonimo de llevar el extra. En el a4 b8 se abre al meter la mano em la maneta y se cierra al pasar el dedo por la "marca" de la maneta. Mirate los PR del coche a ver que te pone (por si no lo sabes son los codigos de los extras que tiene tu coche) Un saludo

Cómo hago para mirar eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, _Pennywise dijo:

Deberías poder verlo en la app myAudi. ¿No te venia un código para regístrate como propietario del vehículo?

 

Te pongo un pantallazo de qué información sale 

 

IMG_4751.png.83d5b96ef2d9e4d3a94a8f1efe45c5f6.png

Me descargué la app, puse el bastidor y me reconoció el vehículo, pero aún no lo he enlazado al coche. Tengo un código en la app para introducir en el mmi, pero no se aún cómo introducirlo, creo que tengo que conectar el mmi a internet, no? Supongo que después me saldrá el pantallazo que has puesto del equipamiento, porque ahora no me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, gorgoroth dijo:

@randal has mirado lo que te decía? Creo que los que llevan llave de confort llevan dos botones como esta foto.

Los que no solo llevan el botón de cierre de maletero.

 

IMG_5251.jpeg.8921bb7bbc55d089934c5dcbe139c77a.jpeg

Seguramente tienes razón, porque éste sólo tiene el del maletero, cuando en el A7 que sí tenía acceso estaban los 2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, randal dijo:

Me descargué la app, puse el bastidor y me reconoció el vehículo, pero aún no lo he enlazado al coche. Tengo un código en la app para introducir en el mmi, pero no se aún cómo introducirlo, creo que tengo que conectar el mmi a internet, no? Supongo que después me saldrá el pantallazo que has puesto del equipamiento, porque ahora no me sale.


Si, tienes que hacerlo desde el coche. No recuerdo exactamente el proceso porque lo hice hace tiempo; pero no era excesivamente complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensándolo bien tiene lógica, porque si llevasen los dos botones sin tener llave confort, le podrías dar por error a cerrar todas las puertas olvidándote la llave dentro por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.