Jump to content

Start&stop


A4-Allroad

Publicaciones recomendadas


hace 13 horas, A4-Allroad dijo:

Buenas, hace un par de semanas adquirí un Audi A4 B9 de segunda mano.

 

En estas dos semanas de conducirlo ningún día el vehículo se ha parado cuando he llegado a un semáforo.

 

Alguien sabe cuales son los

criterios que sigue el star&stop para funcionar?

 

Muchas gracias y saludos

 

Basicamente, temperatura del motor y tension de la bateria principal...y que no este desconectado, claro.

 

Cuando arrancas, entiendo que la tecla del salpicadero se ilumina, y asi se queda. Prueba a pulsarla para que se apague la luz, para ver que hace (con la luz apagada, estaria activo el SS)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lazpi dijo:

 

Basicamente, temperatura del motor y tension de la bateria principal...y que no este desconectado, claro.

 

Cuando arrancas, entiendo que la tecla del salpicadero se ilumina, y asi se queda. Prueba a pulsarla para que se apague la luz, para ver que hace (con la luz apagada, estaria activo el SS)

 

Un saludo


Cuando arranco la luz del s&s está apagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4-Allroad dijo:


Cuando arranco la luz del s&s está apagada

 

Si esta apagada, el SS deberia de estar activo.

 

En el cuadro tienes alguna indicacion? Cuando el SS esta inactivo por el motivo que sea (bateria baja, temperatura baja, etc) suele aparecer una 'A' tachada.

 

Otra opcion es, que el anterior dueño lo haya desactivado, porque si no me equivoco el coche es de segunda mano, verdad?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Si esta apagada, el SS deberia de estar activo.

 

En el cuadro tienes alguna indicacion? Cuando el SS esta inactivo por el motivo que sea (bateria baja, temperatura baja, etc) suele aparecer una 'A' tachada.

 

Otra opcion es, que el anterior dueño lo haya desactivado, porque si no me equivoco el coche es de segunda mano, verdad?

 

Un saludo

Me sale una A tachada y efectivamente el coche es de segunda mano, pero siempre aparece la A tachada cuando llego a un semáforo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino porque la batería ya esta gastadita y no da la tensión suficiente para que entre el start stop.
 

Suele ser el primer síntoma de que la batería está diciendo basta.

 

¿Cuanto tiempo tiene la batería? ¿Has comprobado que tensión da en marcha y en parado con el contacto dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Harigami dijo:

Me inclino porque la batería ya esta gastadita y no da la tensión suficiente para que entre el start stop.
 

Suele ser el primer síntoma de que la batería está diciendo basta.

 

¿Cuanto tiempo tiene la batería? ¿Has comprobado que tensión da en marcha y en parado con el contacto dado?


Ahora mismo lo llevo a una revisión, se lo comentaré y a ver que me dicen…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia, 

 

como dicen los compañeros seguramente sea por tener la bateria baja, no se si en estos tambien les afecta el nivel de adblue..

 

ahora bien es mejor que no te funcione este invento del demonio que lo unico que consigue es el desgaste prematuro de componentes

 

ya nos contaras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia, 

 

como dicen los compañeros seguramente sea por tener la bateria baja, no se si en estos tambien les afecta el nivel de adblue..

 

ahora bien es mejor que no te funcione este invento del demonio que lo unico que consigue es el desgaste prematuro de componentes

 

ya nos contaras, un saludo


Buenas, lo he llevado a taller oficial. Cuando he entrado estaban hablando de ir al Casa Lucio a comer (uno de los restaurantes más exclusivos de  Madrid), me han atendido y me han dicho que meterlo en el taller serían unas dos horas de mano de obra, unos 240 euros. Les he preguntado si se iban a pagar el Casa Lucio conmigo, me he marchado y ya me estoy buscando alternativas.

 

Entiendo que el s&s puede ser un grano en el culo en función de las circunstancias, pero para eso entiendo que tiene un botón para desconectarlo.

 

Voy a medir tensiones con un multimetro para comprobar que pasa, aunque no tengo claro cual de las baterías es y si la misma se recarga de la forma convencional de los coches.

 

También voy a comprarme el OBD11, no tengo pensado pagar 120 euros la hora para que en un servicio técnico me digan lo que yo puedo saber con una simple aplicación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2023 a las 13:06, A4-Allroad dijo:


Buenas, lo he llevado a taller oficial. Cuando he entrado estaban hablando de ir al Casa Lucio a comer (uno de los restaurantes más exclusivos de  Madrid), me han atendido y me han dicho que meterlo en el taller serían unas dos horas de mano de obra, unos 240 euros. Les he preguntado si se iban a pagar el Casa Lucio conmigo, me he marchado y ya me estoy buscando alternativas.

 

Entiendo que el s&s puede ser un grano en el culo en función de las circunstancias, pero para eso entiendo que tiene un botón para desconectarlo.

 

Voy a medir tensiones con un multimetro para comprobar que pasa, aunque no tengo claro cual de las baterías es y si la misma se recarga de la forma convencional de los coches.

 

También voy a comprarme el OBD11, no tengo pensado pagar 120 euros la hora para que en un servicio técnico me digan lo que yo puedo saber con una simple aplicación 

Lo mejor es el OBD11, con el veras la tensión y salud de la batería aparte de poder configurar más prestaciones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, A4-Allroad dijo:

Buenos días, hoy me he levantado encontrado que de repente el start&stop a la altura empezado a funcionar solo.

 

Podría ser que la batería que utiliza se haya cargado al circular estas tres semanas?

Puede ser.... Sobretodo si has hecho trayectos largos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, A4-Allroad dijo:

Pero esta batería se recarga como la usual del coche?

Supongo que si hasta cierto nivel. Cuando estas tiempo tratando con el OBD11 ves que el nivel de tensión cae un poco y se pone en amarillo pero luego de circular un poco vueve a estar verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.