Jump to content

Saludos ASI


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Tras 7 meses leyendo el foro pero sin registrarme, finalmente he optado por hacerlo, porque me siento identificado por la pasión que nos une a la marca audi (sin entrar de nuevo en servicio postventa y demás, según comentan por aqui y también por conocidos mios, eso es aparte jejeje).

 

Son ya muchos meses informándome de lo que me interesa y apasiona (poco a poco he ido aprendiendo de las opiniones y conocimientos) y también pasando buenos ratos y demás:

 

· Esos repost del audi a8 plata del "jeque arabe" y la foto del a3 partido en dos tras un accidente (a lo que más de un usuario comentaba la seguridad de los a3, pues siempre era el mismo tio el que se chocaba).

 

· También esos "photochop" de Dominic (ese Civic Type R con los 4 aros pegaos :cfsd1: ) y de la plataforma de amigos en su honor (lo cual me parece genial para crear un buen ambiente aqui), vamos si fuese sobrado de pelas (trabajaré en breve) me compraría mi a3, pero después sin duda le compraría otro a Dominic (pero 2.0 TDI y negro, como a él se que le gusta).

 

· También momentos más "tensos" como esos post de 9 paginas de piques que empiezan por una diferencia de opiniones (Xingular y S3_Olé) y esas infiltraciones a foros de Alfa Romeo (que por cierto, hay que ver como se picaron :lol2: ).

 

Todas estas cosas en su conjunto hace dar una personalidad propia al foro y hacerlo uno de los más gratos en los que he navegado, por eso a partir de ahora espero también vivirlo desde dentro ;)

 

Pues eso, un saludo y ya postearemos por aqui (o debatiremos :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.