Jump to content

EURO 3 O EURO 4


DOBERMANN™

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien sabe si un A8 4.2 del año 2004 puede tener el euro 4?, solicitando en concesionario quizás?, es mas que nada por tema de el impuesto de emisiones de cataluña que me cobran 150€ cada año y quizás hasta me planteo el GLP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Creo que si la tienen los D4, ve a Audi y prehuntsles, si es que sí pideles un informe con el cual indique que supera la Euro4, yo tuve que pedir informe a Audi,pagar 160€ por el informe, con él ir a itv para la anotacion en ficha, ir a la DGT para introducirlo, y un par de semanas después ya puedes ir a correos a por la pegatina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en su día cuando lo tramité para el B7 de mi padre lo sacaron y enviaron sin costo (siendo al mismo conce en el que lo compramos), luego con el informe que certifica la EURO por parte del conce fue ir a la DGT con cita para ello para corregirlo en ficha y tras corregirlo y pasar una semana para que se actualice en los sistemas de la DGT pegatina B al canto como comentas en correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2023 a las 16:48, DOBERMANN™ dijo:

Buenas, alguien sabe si un A8 4.2 del año 2004 puede tener el euro 4?, solicitando en concesionario quizás?, es mas que nada por tema de el impuesto de emisiones de cataluña que me cobran 150€ cada año y quizás hasta me planteo el GLP

 

Yo con el impuesto de emisiones no me aclaro, lo acabo de pagar ahora y me sorprende que va al revés de la lógica. Me explico, tengo 3 audis, todos motor 1.800cc.

 

El más antiguo (1995) que no tiene etiqueta paga como 9 €

El mediano (2001) con etiqueta B paga 50 €

El más "nuevo" (2004) con etiqueta C paga 60€

 

La única diferencia son los CV, 125, 150 y 163, pero no me parece muy normal cuando se supone que B y C contamina menos.

 

Así que igual lo pasas a GLP y pagas más. No hay quien lo entienda. En mi caso me da igual porque tengo los 3 y si el orden fuera inverso pagaría lo mismo, pero si solo tuviera el coche C me tocaría las narices que un coche de 1995 sin etiqueta pague 1 sexta parte que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.