Jump to content

q opinais


franklin9

Publicaciones recomendadas


yo no lo cambiaria!! me parece mucho mas ostentoso y mas d llamar la atencion .... pero si lo que quieres es que las nenas sepan que estas en el mercado...... a por el cabrio!!! :rolleyes::lol:

 

yo busco otras sensaciones un coche. Seguro que es mucho mas comodo el Avant, y con esos 200cv tiene que ser una maravilla de fregoneta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltero? Cabrio ? Me parece que estás tardando en hacerte con el cabrio..... y pillalo gasolina a ser posible que en esos coches, no pega mucho un diesel, aunque como siempre están las necesidades....

 

PD: Ya habrá tiempo de avant's, fregonetas y demás! y ojo, que te lo dice un fregonetero convencido, pero mi situación is diferent! :rolleyes:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q si lo cambiare. por lo de la centralita, a mi me la han reprogramado, lo hize en mainz tunning, es un aleman q hace preparaciones de audi, no se si os sonara, sus kits se llaman ABT, pues fue el el q me lo hizo, el coche va de maravilla, el consumo, pues como siempre lo unico q ahora pues corro un poco mas, bueno bastante mas el coche lo pide, y por ahora no me ha surgido ningun problema, lo puse cuando el coche tenia 15.000km y ahora tiene 27.000 y va de maravilla, os aconsejo q os informeis, y si llegais a ponerlo disfrutareis como un niño chico se nota un monto es MARAVILLOSO, jajaja.. bueno pues en estos dias os enseñare mi avant s-line, un saludo a todos y graCIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver cuando nos lo enseñas <_<

 

por cierto, a pesar de la soltería yo tampoco lo cambiaría (a la luz de la luna puede hacer mucho frío y, a veces hay muchos mosquitos)

 

.... pero si lo cambias ponos fotos, eh?? :wub:

 

Se me olvidaba: ¡bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.