PLOFY Publicado 11 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 hace 28 minutos, jatdt dijo: Ya hay fecha y lo sabes . Antes de que acabe el año habrá noticias. Fechas, porque eventos ya hay varios planificados!! 3 Responder
jatdt Publicado 11 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: Fechas, porque eventos ya hay varios planificados!! Si ya sabes que hasta mayo todo completo , pero todo a su debido tiempo. 2 Responder
PLOFY Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 En 11/12/2023 a las 12:13, jatdt dijo: Si ya sabes que hasta mayo todo completo , pero todo a su debido tiempo. Ahora que no nos lee nadie.... cuenta cuenta!!! 2 Responder
PLOFY Publicado 15 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 Responder
PLOFY Publicado 15 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 Responder
fufi96 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2023 En 10/12/2023 a las 12:06, susopampin dijo: Después de un buen descanso y, ya repuestos. Deciros que fue una noche extraordinaria y más extraordinaria cuando vi entrar acompañando a Carlos, a alguien que ni siquiera se me había pasado por la imaginación que nos pudiera acompañar, porque hay que tenerlos bien puestos para venir solo para cenar y hacer unas cinco horas y pico (dándole bien), de conducción. Os puedo asegurar, que mi cara debió ser, porque yo no me vi, de sorpresa total y grata, muy grata. Carmen ( @fufi96), eres única y no tienes precio. No hay valor que se te pueda comparar. Espero que lo hayas pasado bien, te hayas divertido en la cena (a pesar de prácticamente estar sin dormir) y, que la marcha nocturna con los compañeros por la zona vieja de Pontevedra te haya ido bien y te permita descansar, para emprender el viaje de vuelta (ya sabes que hay que tomarlo con calma, que llegas antes). L@s demás compañer@s y amig@s de 10, porque no hay más puntuación, si no se lo merecerían. Ha sido una de esas noches de cena, donde te encuentras como en familia, vamos, de las bien llevadas y divertidas. Luis, no creo que te pillara de sorpresa que tod@s estuviéramos atent@s a tu cumple y fuera una felicitación a coro por tod@s nosotr@s. Te emocionaste un poco, pero que sepas que @Maríana López tiene la culpa de todo y orquestada por los del PRC. Bueno, pues para finalizar, los abuel@s y otr@s para casa que ya eran cerca de las tres de la mañana y l@s demás, de copas por Pontevedra, especialmente la zona vieja. Un abrazo a tod@s y, como se dijo ayer, Felices fiestas y mejor año nuevo. @susopampinSuso ,no tengo palabras de verdad ,no sé que decir ante esto sin sonar repetitiva, ,cuántas veces os habré dicho; gracias a vosotros ,significais mucho para mí ,y no podía despedir el año sin veros antes ,aunque tuviera que hacer un esfuerzo titánico, (merecía la pena )por quien merece la pena ,se hace cualquier cosa! Y si me tengo que hacer 6 horas y pico con frío niebla y lluvia pues lo hago, gracias de corazón,por los momentos vividos ,de verdad reviven a cualquiera, no sabéis lo que significa para mí, doy gracias a la vida por haberos puesto en mi camino el famoso día del lechazo,y espero que sea para mucho tiempo,y no pase nada ,nos vemos prontiño, un abrazo grande. Gracias en especial también a un personajillo @Carlisu84C por intentar arreglar el fin de semana . Fue un placer compartir esa cena con todos y luego el ratito de las copas de después Jose, plofy...... Nada más me queda desearos a todos felices fiestas, que tengáis buena salida y entrada de año y que estéis bien. 2 Responder
fufi96 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2023 En 10/12/2023 a las 13:23, PLOFY dijo: Bufff no lo sabes tú bien... mamasita que fiestón post fiesta hicimos!!! jasusisto de mi vida, que yo llegue rotisimo a casa a la hora del repartidor...!!! Y que lo digas! Aunque para estar descansados y haber dormido, no como servidora ,estuvisteis un poquito paraditos eee 1 Responder
fufi96 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2023 Oy oy oyyyyyy yo no sabia de la existencia de dichas fotos 1 Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 hace 12 horas, fufi96 dijo: @susopampinSuso ,no tengo palabras de verdad ,no sé que decir ante esto sin sonar repetitiva, ,cuántas veces os habré dicho; gracias a vosotros ,significais mucho para mí ,y no podía despedir el año sin veros antes ,aunque tuviera que hacer un esfuerzo titánico, (merecía la pena )por quien merece la pena ,se hace cualquier cosa! Y si me tengo que hacer 6 horas y pico con frío niebla y lluvia pues lo hago, gracias de corazón,por los momentos vividos ,de verdad reviven a cualquiera, no sabéis lo que significa para mí, doy gracias a la vida por haberos puesto en mi camino el famoso día del lechazo,y espero que sea para mucho tiempo,y no pase nada ,nos vemos prontiño, un abrazo grande. Gracias en especial también a un personajillo @Carlisu84C por intentar arreglar el fin de semana . Fue un placer compartir esa cena con todos y luego el ratito de las copas de después Jose, plofy...... Nada más me queda desearos a todos felices fiestas, que tengáis buena salida y entrada de año y que estéis bien. @fufi96, Carmen, sin palabras. Suscribo todo lo dicho por ti, pero hacia ti; bendito día aquel del lechazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.