Jump to content

Despedida b5 1.8T


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros

despues de mucho tiempo sin postear he recuperado la contraseña para darle la despedida a mi b5 1,8T con 430000km el embrague de serie ha dicho basta. Embrague+distribución+culata tocada se me hace mucho asi que es hora de decirle adiós despues de 15 años conmigo+14 con otro dueño. Un saludo a todos

20231221_163329.jpg

20231221_163340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/12/2023 a las 13:45, galofa_1.8T dijo:

Buenos días foreros

despues de mucho tiempo sin postear he recuperado la contraseña para darle la despedida a mi b5 1,8T con 430000km el embrague de serie ha dicho basta. Embrague+distribución+culata tocada se me hace mucho asi que es hora de decirle adiós despues de 15 años conmigo+14 con otro dueño. Un saludo a todos

20231221_163329.jpg

20231221_163340.jpg

 

Ostras, chaval, cuanto tiempo y aún con el b5...aún recuerdo el melón que trajiste a la kdda. de Ejea...

 

Pues nada, amortizado está ese coche, tienes algo en mente?

 

Un saludo, maño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si luis, ya son muchas averías ademas los amortiguadores de serie también estaban para cambair y alguna bobina creo ya me voy por encima de 2000 mas mano de obra y tiempo es lo que mas me falta. Me hace mucho duelo porque otro tan duro no voy a tener ... he tendido a la vez mercedes, land rover, furgonetas pero el b5 el mejor,

Athabasco de momento tengo un bmw x1 tipo renting voy a esperar un poco pero Q3 sportback esta ahi en mente y tengo una moto daelim roadwing para reparar tambien.

Me alegro de leeros por el trabajo y la famila me he tenido poco tiempo pero os ire leyendo a todos!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me acuerdo de la quedada en Ejea, hace ya muuuucho tiempo! Está claro que el coche ha cumplido todas las espectativas y está amortizado.

 

Espero que te vaya todo muy bien y te vayas pasando por aquí con cualquier excusa.

 

Un saludo y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VIX dijo:

Yo también me acuerdo de la quedada en Ejea, hace ya muuuucho tiempo! Está claro que el coche ha cumplido todas las espectativas y está amortizado.

 

Espero que te vaya todo muy bien y te vayas pasando por aquí con cualquier excusa.

 

Un saludo y felices fiestas!

Siii estuvimos unos cuantos buen fin de semana en aquella quedada, no lo dudes que pasaré mas por aquí.  Despues de acabar los estudios me centre mucho en el trabajo y ahora últimamente en la familia. Ya ha llegado el momento que estoy "algo" mas libre... aunque la agricultura de frutas y dos niños pequeños dan poca tregua 🤣

Gracias chicos me alegra leeros.

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 22/1/2024 a las 23:19, ttoni dijo:

Yo creo que tambien ha cumplico ya con su cometido, yo tengo el mio hace dos años parado en el garage y creo que al final acabara como el tuyo, una pena.

 

Saludos

Si llega un momento que y no es viable, lastima por que no se si encontraremos otro coche que de tanto por tampoco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.