alagar27 Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio hace 10 minutos, tetrasquel dijo: la verdad es que ya tengo un lio tremendo. Segun la version MHS2_ER_AU_P0448 es un MIB" High Scale ¿verdad? De que año es tu coche? Y veo tienes un a3 que es distinto posiblemente al a4 a5 de 2016 hasta 2020 y el proceso sea distinto o otros mapas sean. Responder
tetrasquel Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio Creo que ya me aclare, aunque sea un MIB2 High scale, es un MMI básico Responder
alagar27 Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio hace 34 minutos, tetrasquel dijo: Creo que ya me aclare, aunque sea un MIB2 High scale, es un MMI básico Ah ok Responder
Mielinos Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola, quería preguntaros qué os parece el sistema de navegación de Audi, porque a mí me parece una auténtica castaña, lo tengo actualizado y muchas veces no elige la mejor ruta sino la que le da la gana, lo sé porque alguna vez le he puesto una dirección que conozco y se el camino y te mete por otros sitios que no son ni de lejos la mejor opción, me lo ha hecho varias veces. Y en otras ocasiones como tengo el otro navegador a través de Android auto ahí veo que si elige la mejor opción y la más rápida... No sé pero me parece una auténtica Un saludo Responder
Pedrod100 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 20 minutos, Mielinos dijo: Hola, quería preguntaros qué os parece el sistema de navegación de Audi, porque a mí me parece una auténtica castaña, lo tengo actualizado y muchas veces no elige la mejor ruta sino la que le da la gana, lo sé porque alguna vez le he puesto una dirección que conozco y se el camino y te mete por otros sitios que no son ni de lejos la mejor opción, me lo ha hecho varias veces. Y en otras ocasiones como tengo el otro navegador a través de Android auto ahí veo que si elige la mejor opción y la más rápida... No sé pero me parece una auténtica Un saludo Buenas compi. por esa misma razón instalé la pantalla Android, el GPS de audi es una autentica , el colmo fue cuando me metió en un corral lleno de gallinas en una aldea en galicia. no veas la cara de la abuelilla que estaba en el corral cuando me vio haciendo maniobras para salir del corral sin atropellar ninguna gallina. Ademas por lo mismo que piden por las renovaciones de un producto mas malo que una pelea de burros, pagué la pantalla Android y elijo el navegador que quiero actualizado al momento, sin hablar de todas las otras ventajas que puedes ver en el hilo de pantalla Android. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.