Jump to content

Recomendar pastillas de freno


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, elrober74 dijo:

Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv, le tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras, que marca-modelo me recomendáis que tengan buena frenada?, Gracias 

Hola

 

Yo hace unos meses, las cambié,  buscaba mejorar un poco la frenada sin que me costase un riñón...Y después de leer bastante me decidí por unas BREMBO XTRA... Muerden un poco más que las de serie o similares...

 

60865a7b-935d-4d23-98a1-98b3850594d2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 22 horas, elrober74 dijo:

OK, gracias a todos por vuestras respuestas yo estoy buscando unas pastillas que mejoren un poco a las originales y no sean muy caras , Saludos 

Pero eso quiere decir que no te acaba de frenar bien? yo llevo todo original ATE, pastillas y discos y la verdad que frena como un demonio, he tenido que hacer un par de veces frenada de emergencia y el sistema que lleva en esos casos ha funcionado bien, tengo claro que volvere a poner lo mismo, tambien es importante que el liquido se cambie regularmente al menos vaciar un poco para regenerar el que está cerca de las pinzas y es proclive en calentarse más de lo debido y perder propiedades.

Frenar más sin gastarse mucho dinero, no lo veo, no sé cuanto es muy caras, pero 150 pavos no te los quita nadie, le puedes poner unas ferodo ds2500 o una EBC amarillas, hablo solo de las delanteras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2024 a las 16:25, Moncho2 dijo:

Hola

 

Yo hace unos meses, las cambié,  buscaba mejorar un poco la frenada sin que me costase un riñón...Y después de leer bastante me decidí por unas BREMBO XTRA... Muerden un poco más que las de serie o similares...

 

60865a7b-935d-4d23-98a1-98b3850594d2

Cual sería la referencia de las pastillas delanteras para un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv?, Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2024 a las 21:08, Athabasco dijo:

Pero eso quiere decir que no te acaba de frenar bien? yo llevo todo original ATE, pastillas y discos y la verdad que frena como un demonio, he tenido que hacer un par de veces frenada de emergencia y el sistema que lleva en esos casos ha funcionado bien, tengo claro que volvere a poner lo mismo, tambien es importante que el liquido se cambie regularmente al menos vaciar un poco para regenerar el que está cerca de las pinzas y es proclive en calentarse más de lo debido y perder propiedades.

Frenar más sin gastarse mucho dinero, no lo veo, no sé cuanto es muy caras, pero 150 pavos no te los quita nadie, le puedes poner unas ferodo ds2500 o una EBC amarillas, hablo solo de las delanteras.

 

S2

Hola buenas tardes, el coche frena bien con las pastillas de serie, pero me gustaría cambiar y ponerle otras que no fueran las de serie, por ejemplo las BREMBO Xtra que comenta el compañero  que tienen mejor mordiente que las de serie, Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, elrober74 dijo:

Cual sería la referencia de las pastillas delanteras para un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv?, Gracias 

Hola.

 

Pues no lo se, yo lo que hago es buscar en el ETKA online la referencia de las que trae de serie, y a partir de ahí ya tiro del hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, elrober74 dijo:

OK, gracias por la respuesta, Saludos 

Mira siendo el de 150 Cvs seguramente lleves las mismas pastillas que el mío...pero como te decía , seguro no lo sé.

 

Estas son las que le puse yo:

 

0sgpfxf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.