chuzzxx Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo hace 38 minutos, amgtyper dijo: Bueno pues yo os puedo hablar a ciencia cierta que lo acabo de cambiar en un CGLC, 2.0 TDI 177, el que lleva el volante bimasa reforzado, el mas caro de todos. Bimasa en Audi, 1800€, Bimasa Luk original (415070610LUK), pedido en taller de confianza, 945€, Bimasa Luk original pedido por mi directamente, 526€. Kit Embrague Audi, 738€, Kit Embrague Luk original (624375900LUK) en taller de confianza, 434€, Kit Embrague Luk original pedido por mi, 232€. Montaje, 600€. Total: 1.358€ y es el bimasa mas caro de todos los 2.0 TDI, el mismo que lleva el 3.0 TDI 204 Buenas,yo llevo el mismo código motor,que sintomas te daba para hacer el cambio? esos temblores de que hablan algunos compañeros puede haber alguna vez en mi caso pero si piso embrague un poco mas y acelerando desaparecen,ni pasa siempre ni creo que haya llegado el momento todavía,para mi que es mas cosa del recorrido del pedal que de que esté ya para cambiar. Responder
amgtyper Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Justo ahora, chuzzxx dijo: Buenas,yo llevo el mismo código motor,que sintomas te daba para hacer el cambio? esos temblores de que hablan algunos compañeros puede haber alguna vez en mi caso pero si piso embrague un poco mas y acelerando desaparecen,ni pasa siempre ni creo que haya llegado el momento todavía,para mi que es mas cosa del recorrido del pedal que de que esté ya para cambiar. Me patinaba en marcha larga, 5 o 6 a menos de 2000rpm, es decir, en par máximo, que como estoy en 480nm pues ha aguantado solo 200m km Responder
chuzzxx Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Te daba tirones entiendo,no,de momento yo no tengo nada parecido,de hecho para que ponga 6 ya tiene que ser una buena bajada porque si no practicamente ni la uso,y esto que comento es en ciudad,ya te digo que solo en arrancada a veces y yo creo que porque suelto de mas revolucionando de menos.Pero ese cambio que has hecho es a un buen precio,te has pillado todo bien arreglado...sabes si junto con kit y volante es conveniente cambiar algo mas ya puestos? cilindro maestro o alguna otra pieza que pueda tener desgaste?no tengo ni idea de esto Responder
amgtyper Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo @silvercity @Moncho2 Moncho, el compañero ha puesto el codigo PR de la caja que es PNE, la caja que normalmente montan los CSUA, y por esas referencias, el kit Luk de embrague es: LuK Kit de embrague LuK SAC 624 3285 00 Volante bimasa, que según creo es 0B2105266T, de 280mm con codigos PR: G0K +CSUA,CSUB LuK Volante motor LuK DMF 415 1020 10 Entiendo que tu coche no es quattro verdad? Responder
Moncho2 Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo hace 3 horas, amgtyper dijo: @silvercity @Moncho2 Moncho, el compañero ha puesto el codigo PR de la caja que es PNE, la caja que normalmente montan los CSUA, y por esas referencias, el kit Luk de embrague es: LuK Kit de embrague LuK SAC 624 3285 00 Volante bimasa, que según creo es 0B2105266T, de 280mm con codigos PR: G0K +CSUA,CSUB LuK Volante motor LuK DMF 415 1020 10 Entiendo que tu coche no es quattro verdad? Hola que tal.. Yo de veras, que ya tengo medio cacao y no me aclaro muy bien...Por eso disculpa si meto la pata..Pero, de dónde sacas ese código PR Por que yo en mi pegatina del maletero NO lo veo Y el segundo enlace que pones ¿es un bimasa realmente ? https://vehiclelifetimesolutions.schaeffler.es/es/catalog/auto-parts/clutch-attachment-parts/flywheel/flywheel-luk-dmf/p-TA-577-4151020100 Por que según el ETKA sería la pieza número 2 y yo entiendo que el bimasa es la 1. GRACIAS Responder
amgtyper Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo (editado) hace 34 minutos, Moncho2 dijo: Hola que tal.. Yo de veras, que ya tengo medio cacao y no me aclaro muy bien...Por eso disculpa si meto la pata..Pero, de dónde sacas ese código PR Por que yo en mi pegatina del maletero NO lo veo Y el segundo enlace que pones ¿es un bimasa realmente ? https://vehiclelifetimesolutions.schaeffler.es/es/catalog/auto-parts/clutch-attachment-parts/flywheel/flywheel-luk-dmf/p-TA-577-4151020100 Por que según el ETKA sería la pieza número 2 y yo entiendo que el bimasa es la 1. GRACIAS Pues tienes toda la razón, y he leído que para los CSUA el Bimasa esta capado y solo se ha fabricado para Audi y no se vende aftermarket, hay que pasar por caja si o si, es un problemón... Editado 27 Marzo por amgtyper Responder
WAJE Publicado hace 55 minutos Denunciar Publicado hace 55 minutos En 26/3/2025 a las 21:52, silvercity dijo: Hola a tod@s y todes. Sigo con la busqueda de algun kit compatible para el CSUA y cambio PNE de mi A4. He enviado varios correos a diferentes proveedores de recambios, y por ahora el unico que me ha respondido y por cierto rapido, ha sido galrecambios, textualmente: "Lo podemos conseguir en Luk, el kit de embrague con volante bimasa son 1035,00€, iva incluido. Tarda sobre 5-8 días laborables aproximadamente." Por ahora es la mejor opcion, puesto que en foros ingleses o alemanes nadie pone nada, y la propia marca LUK no contesta al correo por ahora. Mi problema es que a parte de ser de otra provincia, no hay nada ni nadie que me pudiese certificar que ese recambio es compatible al 100% dejando a mi mecanico de confianza con el coche en el elevador y sin recambio al momento. Siempre quedaria la opcion de poner el original, pero prefiero omitirlo. Investigando sobre las referencias del grupo VAG dicen que la ultima letra es la version de la pieza, http://www.areavag.com/foro/showthread.php?2759-%BFReferencias-VAG para el 0B2105266T casi no hay nada, pero otras letras si que encuentro kits compatibles. Esta podria ser otra opcion https://www.autonorma.es/p/34789-volante-bimasa-luk-415-0869-10?code=415086910, el codigo de motor CSUA aparece. Este otro tambien podria ser una opcion teniendo en cuenta la version de la letra final: 600 0144 00 LuK BR 0241 Kit de embrague con herramienta de montaje, con rodamiento guía, con cojinete de desembrague, con volante motor, con juego de tornillos, se requiere herramiente especial para montaje, Volante bimasa sin disco de mando de fricción, con reajuste automático para AUDI A5, A4, Q5 | AUTODOC precio y opiniones Salvo GALRECAMBIOS, nadie me ha podido certificar la compatibilidad de un kit no oficial, seguire mirando estos dias en mas tiendas de recambios a ver si alguna sabe algo mas concreto. Gracias y saludos. Por cierto MONCHO2, que version del ETKA tienes?? Yo tengo el PETKA 8.8 y no se parece al tuyo. Hola, no sé si has cambiado ya el embrague, yo si me hablas por privado a lo mejor puedo conseguírtelo barato. UN SALUDO Responder
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