Jump to content

Audi= ¿Seat y Skoda?


Michelob

Publicaciones recomendadas

A3 1.8T 150 y 1.8T 180CV

A4 1.9 TDI 130CV y 2.5TDI 163. Audi marca con caché, ¿un 150CV 4 cilindros pudiendo ponerle un señor v6 como los cánones del segmento premium marcan?

 

el 1.9TDI 130CV ya te dije que aparte de ser el 150CV "menos echo para un Audi" era el A3 I un coche al que le quedaba poco para ser sustituido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tampoco digo que seat sea mejor,yo digo que es marqueting de marca y punto,tambien le pueden poner un v6 a un leon(cuando ni audi ni vw lo tenian),lo que les salio rana,ya que cayeron las ventas de los otros 2 modelos :D

ahi espabilaron y lo quitaron rapido jeje le vieron las orejas al lobo y hasta hoy jeje

:clap1: ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi,las calidades que te da un Audi-VW,acabados,fiabilidad,seguridad,confort,sensacion a bordo,vista,no pasan los años igual para un Audi-VW que para los demas del grupo.Los demas,mas potentes,segun dicen mejores y mas baratos,dicen que gastamos los dineros tontamente,¿por que entonces esas miradas recelosas,mirando por el rabillo del ojo?No se si estoy equivocado pero es mi modesta opinion y no pretendo molestar a nadie,soy un currante como todos pero mi gusto en automoviles es este.SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi,las calidades que te da un Audi-VW,acabados,fiabilidad,seguridad,confort,sensacion a bordo,vista,no pasan los años igual para un Audi-VW que para los demas del grupo.Los demas,mas potentes,segun dicen mejores y mas baratos,dicen que gastamos los dineros tontamente,¿por que entonces esas miradas recelosas,mirando por el rabillo del ojo?No se si estoy equivocado pero es mi modesta opinion y no pretendo molestar a nadie,soy un currante como todos pero mi gusto en automoviles es este.SDS

laro que si y hay que respetarlo :clap1: ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tolerancia de piezas es verdad Xingu te cueste creerlo. Vamos a ver no es que las metan en cajas diferentes, se mandan a audi por poner un ejemplo y estos tienen verificadores que verifican esas tolerancias, en el momento que no se cumplen, se devuelve el pedido, momento en el que lo mandan a Seat, y lo que no les vale a Seat, si entra dentro de los limites de Skoda...... creeme que se de lo que te estoy hablando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea sobre el tema de las tolerancias, lo que si puedo decir y me baso en pruebas y datos empiricos, es que la diferencia de precio entre Audi y Seat, no solo viene justificada por el mejor acabado como se ha dicho aqui tambien cuenta el envejecimiento, los mandos del mi A3 con 3 años, tienen un tacto de accionamiento casi como el primer dia, no tengo practicamente grillos y eso que durante una epoca lleve Bilstein, no se me ha pelado ningun componente con acabado cromado, las puertas y capos produciendo un buen sonido al cerrar.......es una inversion cuyo resultado se aprecia en mayor medida con el paso de los años, y como dice la mujer de Pagka, las sensacion de que el interior te envuelve es algo que no he experimentado en un Seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba buscando el golf 5 puertas, me gustaba mucho el diseño, pero entré en un concesionario Audi por curiosidad y la impresion inicial que me dio el interior del coche fué de una gran diferencia en cuanto a calidad; quizás sea mas "calidad visual" que real, pero es asi.Yo creo que gran parte de la diferencia del precio es imagen de marca (como en casi todo hoy en dia), y la cierta exclusividad que pueda dar un Audi (se ven menos audi que VW, Seat o Skoda evidentemente).

Por otra parte A3, Golf, Leon, Octavia, se fabrican en fabricas diferentes,y probablemente los procesos de fabricacion sean distintos (quizás donde un robot realiza 3 puntos de soldadura otro robot realiza 5 o 6 )...

Probablemente los puntos de control de calidad y tolerancia sean tambien diferentes..

Mi opinion es que siendo coches muy parecidos, si quieres un "plus" en calidad y distincion, te compras un Audi.Y es ahi donde entra el factor economico y cada cual valora si le compensa y quiere pagar la diferencia, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un a4,mi pedre un toledo 150cv(por recomendacion mia)y mi primo un toledo 150cv tambien y que quieres que te diga,viene mejor insonorizados estos ultimos que el mio,y les hacen km de c*** tambien y luego aparte tienen el mentenimiento gratis durante 100mil km o 3 años(pastillas aceite,filtros,amortiguadores,correas,revisiones etc)mira el dinero que te ahorras.y logico que audi tenga mas calidad que seat(solo faltaba eso)pero esos 2 kilos de uno a otro no justifican esa calidad mayor,no crees?con 2 millones mira la de cosas de calidad que le puedes poner a un seat...

y respecto a calidad,siempre me ha parecido de mayor calidad y mejor vejez vw que audi(sobre todo con el passat),y el skoda superb poco le tiene que envidiar en cuanto calidad a ninguno,parece mentira ese coche como viene de bien(pero claro,no tiene aros)son opiniones,que nadie se ofenda.

:cfsd1: :wacko: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches que comentas, supongo que estarán mas nuevos que tu A4.

Y aparte... me lo creo a meidas, tratandose del 1.9TDI de 150CV :wacko:

 

comor? mantenimiento gratis? :cfsd1: lo siento pero no tengo ni idea de eso. ¿De que van a vivir los talleres de SEAT entonces?

No se, no me kuadra. Y no tenia noticia de ello.

 

con 2 millones mira la de cosas de calidad que le puedes poner a un seat...

 

cosas que ya lleva de serie un Audi. Climatizador, ESP, airbags, FIS...

 

No comparto tu opinión de envejecimiento de un Audi y un VW.

Lo sabemos de cerca, por que hemos tenido Corrado y Audi 80.

Y también tenemos otro caso cercano de Vento/Audi 80.

 

Y si, el Superb es la caña, es como un Passat anterior al nuevo. De echo durante el tiempo que han estado conviviendo eran coches iguales.

Ahora, ya una generación por detras, y se nota.

 

 

1 SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco creais que ya es tan abismal la diferencia de precios , el otro dia fuy a ver el toledo y si lo ponias con todo lo que un audi trae de serie , sistemas de seguridad etc, pues salia por un paston

 

respecto al golf , poquito menos salia que el a3

a que te refieres que audi trae de serie y el toledo no? :cfsd1: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.