Jump to content

AYUDA Suspension neumatica baja sola de repente


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un problema, Audi A6 Avant, estas circulando y de repente se encienden las 2 luces de la neumatica en el cuadro (La verde y la naranja) y la suspension empieza a bajar hasta rozar con las ruedas (llevo llanta 19). El menú de regulacion se queda inservible, no me deja seleccionar ninguna posición hasta que apague el coche y lo vuelva a encender. Lo hace esporadicamente y sin previo aviso.

 

Alguna idea de que pueda ser o a alguien más le ha pasado?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, davidri dijo:

Hola,

 

Tengo un problema, Audi A6 Avant, estas circulando y de repente se encienden las 2 luces de la neumatica en el cuadro (La verde y la naranja) y la suspension empieza a bajar hasta rozar con las ruedas (llevo llanta 19). El menú de regulacion se queda inservible, no me deja seleccionar ninguna posición hasta que apague el coche y lo vuelva a encender. Lo hace esporadicamente y sin previo aviso.

 

Alguna idea de que pueda ser o a alguien más le ha pasado?

 

Gracias de antemano!

 

Pues yo empezaría pasando el vagcom y a ver que fallos arroja ya que las posibilidades pueden ser varias.

 

Puede haberse roto algún tubo o alguna valona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.