Jump to content

Presentación Audi A4 avant


Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento, soy Jose, soy extremeño y acabo de adquirir un Audi a4 avant s line edition del 2015. Es el 2.0 TDI de 150cv multitronic, aunque he leído varias cosas "negativas" me he tirado al barro y he pasado al cambio automático. De momento comentar que la experiencia con él es magnífica y, aunque todavía nos estamos conociendo, me saca alguna que otra sonrisa. Comentar brevemente que he tenido algún problema leve al arrancar en frío en pendiente, pero leyendo por los foros parece que sabemos que puede ser. Por cierto, el coche tiene 188.000 km ahora mismo. En cuanto haga más fotos "reducidas" las subo para que le echéis un vistazo y si alguien lo reconoce y pasa info lo agradecería, aunque tenemos todas las facturas y el coche está al dia de todo. Gracias y espero que nos vayamos conociendo 👍🏻💪🏻

IMG-20240511-WA0007.jpg

IMG-20240511-WA0006.jpg

IMG-20240511-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 

 

Pues estás en el lugar correcto...Si eres de los que les gusta trastear con el coche, aquí tienes mil bricos e ideas para dar rienda suelta a tu imaginación. Y aún que los foros en general y éste en particular, están de capa caída, siendo una sombra de lo que fue...por aquí aún se pasa alguna gente.

 

 

BIENVENIDO

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose y bienvendio al foro con tu Audi A4, espero que puedas aprender mucho sobre tu vehículo! 

Respecto al tema del foro que comenta @Moncho2 estoy totalmente de acuerdo, veo al foro algo apagado y sin mucho entusiasmo no como años atrás... es una lastima.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, por si sirve de algo, lo acabo de sacar del taller por el tema "calado en cuesta en frío" del que tanto se ha escrito en este foro, han reseteado todos los valores de fabrica y el coche como nuevo, ahora tengo que dejar el pie puesto en el pedal de freno ya que sale sin acelerar siquiera, así que más contento imposible, iré subiendo más fotos cuando le empiece a trastear, de momento ya tengo los separadores de 20mm delanteros y traseros y un tintado de lunas. 🤗👋🏻💪🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, poco mas que decir, lo que te comentan los compañeros, el foro se esta convirtiendo en el taller oline, pregunto se da la posible causa y si te he visto no me acuerdo, el "tiiii tooo" esta haciendo mucho daño, ya no se lee y escribir poco tambien.

Tenia que decirlo, por que ultimamente como esta la cosa.

S2, muy bonito, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2024 a las 9:58, Chelu86 dijo:

Buenos días, me presento, soy Jose, soy extremeño y acabo de adquirir un Audi a4 avant s line edition del 2015. Es el 2.0 TDI de 150cv multitronic, aunque he leído varias cosas "negativas" me he tirado al barro y he pasado al cambio automático. De momento comentar que la experiencia con él es magnífica y, aunque todavía nos estamos conociendo, me saca alguna que otra sonrisa. Comentar brevemente que he tenido algún problema leve al arrancar en frío en pendiente, pero leyendo por los foros parece que sabemos que puede ser. Por cierto, el coche tiene 188.000 km ahora mismo. En cuanto haga más fotos "reducidas" las subo para que le echéis un vistazo y si alguien lo reconoce y pasa info lo agradecería, aunque tenemos todas las facturas y el coche está al dia de todo. Gracias y espero que nos vayamos conociendo 👍🏻💪🏻

IMG-20240511-WA0007.jpg

IMG-20240511-WA0006.jpg

IMG-20240511-WA0005.jpg

Bienvenido al foro Jose!!

A disfrutar de tu A4! Arriba los avant!! Gracias por las fotos!. Nos tienes al tanto de sus cuidados y de sus mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.