JuanKa_S4 Publicado 15 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2025 Buenas tardes, Hay reporte de esto? A mi tb me está saltando el mensaje. Mi coche es de 2018 por lo que tiene justo 7 años. Podría ser la batería. Habéis cambiado la batería y ha dejado de saltar la llamada SOS? Gracias por comentar. Sería interesante que el post siga con vuestros reportes para así tener información útil. Salu2 desde Málaga! Responder
Davide206 Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Buenas compañeros, Siento no haber informado antes... antes de poner la bateria nueva estube un par de semanas con la bateria desmontada para mirar las referencias y demas, lo que provocó que el fallo se quedara fijo en el marcador al dar el contacto al coche, al menos no me volvia loco mientras circulaba... despues de montar la bateria nueva tras esto, el fallo se ha quedado fijo igualmente en pantalla... lo he mirado con un colega con el OBD y salia el fallo, lo borramos pero en el marcador sigue saliendo... como tambien me tocaba revision, cambio de aceite y demas lo llevé a un taller, y con el vagcom del taller tampoco han sido capaces de borrar el fallo... me dijeron que me iba a tocar ir a Audi a que conecten ellos, actualicen o lo que sea... asi que estoy igual, al menos solo me sale y pita una vez al dar contacto al coche... Alguien ha conseguido avanzar con esto sin pasar por Audi??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.