Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 12 horas, dowie dijo:

Me alegro! 

Podrías poner referencia y enlace? En el mío de 2017 ya me ha saltado el aviso varias veces. 

La referencia de la pieza es 4K0915989A, en cuanto a la que yo compré dejo aqui el enlace, me salio por 20€ con unos centimos, aunque actualmente parece que el vendedor esta sin stock no se si repondrá https://a.aliexpress.com/_EuQ5rVW

Aunque se puede encontrar de esa misma marca en otras webs como ebay etc que las deben revender. Y bueno, tambien hay otras alternativas de otros vendedores aunque creo recordar que salian algo más caras.

A mi la verdad es que no me ha llegado a generar error en cuadro ni nada pero llevaba un tiempo con el error B191604 de batería defectuosa intermitente hasta que pasó a permanente.

Editado por Draekhar

Publicado
hace 5 horas, Draekhar dijo:

La referencia de la pieza es 4K0915989A, en cuanto a la que yo compré dejo aqui el enlace, me salio por 20€ con unos centimos, aunque actualmente parece que el vendedor esta sin stock no se si repondrá https://a.aliexpress.com/_EuQ5rVW

Aunque se puede encontrar de esa misma marca en otras webs como ebay etc que las deben revender. Y bueno, tambien hay otras alternativas de otros vendedores aunque creo recordar que salian algo más caras.

A mi la verdad es que no me ha llegado a generar error en cuadro ni nada pero llevaba un tiempo con el error B191604 de batería defectuosa intermitente hasta que pasó a permanente.

Mil gracias!

Publicado
En 11/4/2026 a las 15:02, Draekhar dijo:

Parece que ha habido suerte y todo correcto, batería cambiada y tras escanear con el OBD ya ha pasado el fallo a no activo permitiendo borrarlo.

Al comprobar la batería vieja efectivamente estaba tocada ya, aunque aún retiene algo de carga, 8 años y poco ha durado, un año más de los 7 años que marca el fabricante para su sustitución.

Un saludo!

Pues de PM! Me alegro un montón, porque la clavada que me metieron a mí, aún me duele. Un saludo!

Publicado

Buenas,

antes de cambiar la batería (que tengo prevista cambiarla), cada x tiempo busco si alguien tuvo suerte con el B105313 (código de avería que, al menos, sale en mi coche). Bien, esta mañana se me volvió encender (a mí me suele ocurrir en los cambios de estación imagino a causa de los vaivenes de temperatura) y buscando me encontré con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=T4kTVqjg-MU&t=913s

Aunque el modelo no es exacto, igual me armo un poco de valor y sustituyo ese cable.

Por si ayuda a alguien o si alguien lo ha hecho y nos puede orientar.

Como siempre, si el post infringiese alguna norma, puede ser borrado sin ningún problema. 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.