txusosorno Publicado 14 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2024 hace 8 minutos, duke80 dijo: No, no tiene coste. Te apuntamos entonces. Un saludo! genial. muchas gracias por todo. 1
raul_206 Publicado 15 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2024 Apuntado a ASISTENTE+FOTO+VUELTA, nos veremos alli dspues de la ultima vez en albacete 1
TVZ Publicado 15 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2024 Me interesa el sábado 16, sabéis si la foto más vuelta es también el sábado? O solo es el domingo.
Antonitto Publicado 15 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2024 En 15/9/2024 a las 18:05, TVZ dijo: Me interesa el sábado 16, sabéis si la foto más vuelta es también el sábado? O solo es el domingo. Entiendo que solo el Domingo, que es el día que se ha reservado en el circuito.
ChesTT Publicado 15 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2024 Uno que se apunta a 3h de pista . 1
Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2024 hace 17 horas, TVZ dijo: Me interesa el sábado 16, sabéis si la foto más vuelta es también el sábado? O solo es el domingo. Solo el domingo que es el día del Jarama. Un saludo.
JuanKa_S4 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2024 (editado) Que bien! Parece que esto se está animando! Editado 16 de Septiembre del 2024 por JuanKa_S4 1
duke80 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2024 En 15/9/2024 a las 18:05, TVZ dijo: Me interesa el sábado 16, sabéis si la foto más vuelta es también el sábado? O solo es el domingo. Todo lo relacionado con el circuito es el domingo 17. El sábado 16 será un día de quedada tradicional (lugar de exposición, comida, karts y cena).
duke80 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2024 hace 5 horas, JuanKa_S4 dijo: Que bien! Parece que esto se está animando! Os esperamos a todos!! Y recordar que cuanto antes os inscribais, más sencillo será para nosotros cuadrarlo!
franbell Publicado 16 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2024 Hola! Para la vuelta + foto+ paddock también se necesita casco? Gracias.
duke80 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2024 hace 1 hora, franbell dijo: Hola! Para la vuelta + foto+ paddock también se necesita casco? Gracias. No, el ritmo es lento y tras un Safety Car.
franbell Publicado 17 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2024 Ok! Apuntado. Gracias!
Jms1 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2024 Yo ando muy perdido. Me gustaría apuntarme para el sábado y el domingo. Si me echáis un cable...genial...
VIX Publicado 17 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2024 hace 2 horas, Jms1 dijo: Yo ando muy perdido. Me gustaría apuntarme para el sábado y el domingo. Si me echáis un cable...genial... En el primer mensaje está todo explicado, igual demasiado y de ahi tus dudas. Para mirar de ayudarte, lo primero que deberías decidir es si te apetece rodar en el circuito, si es que si solamente debes decidir cuanto tiempo. Si solo quieres ir a verlo o darte la vuelta tras el safety car para la foto entonces escoge esta opción. Todo ello para el domingo. En breve iremos perfilando el sabado, pero sera como lo que comenta Duke, unos karts, alguna visita, cena y cosas así. Espero haberte ayudado. Saludos
Antonio escobar Publicado 17 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2024 En 3/9/2024 a las 23:43, Junta Directiva dijo: Buenas tardes, Nos complace presentaros la que va a ser la 2ª Quedada/Reunión Racing del Club Audi Sport Ibérica (sin contar claro está las Nacionales de circuito): JARAMA RACING MEETING 2024 ¿Y.... en qué consiste este evento? Muy sencillo: Hemos reservado 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama el domingo 17 de noviembre en horario de 11.00 a 14.00h. El sábado 16 de noviembre se realizará una concentración Nacional "clásica" en la que podremos juntarnos y charlar sobre nuestros Audi's, comer y realizar alguna actividad extra. Próximamente más información. Con la colaboración de Tandas Privadas, dispondremos de 3 horas para rodar con nuestros coches y pasar un gran día con los socios y foreros del Club. Habrá diferentes modalidades para acceder a pista desde tandas de 20 minutos hasta las 3 horas completas pasando por tandas de 1h. Precios actividad ( hasta 15/10 ) Tanda 20min - 50€ (socios 40€) Tanda 55-60min - 105€ (socios 90€) Tanda 2h 45min - 230€ (socios 200€) Precios actividad ( a partir 16/10 ) Tanda 20min - 60€ (socios 50€) Tanda 55-60min - 130€ (socios 105€) Tanda 2h 45min - 265€ (socios 230€) El formato es open pitlane por lo que se puede entrar y salir a pista tantas veces como se quiera dentro de la tanda que se haya seleccionado. El número máximo de coches en pista será de 25-30 que es un número muy cómodo para rodar en el Jarama. Al igual que el año pasado, aquellos que lo necesiten o quieran, podrán contar con un coche guía durante unas vueltas para aprender la trazada y/o "trucos" de la pista. Si estás interesado, háznoslo saber! NOTA - En caso de llevar copiloto dentro en las tandas, el seguro se gestiona allí directamente durante el check-in. Nada más empezar el evento (los primeros 15 minutos de la 1ª hora) haremos una foto en la recta principal con todos los AUDI participantes. Para acceder a pista es obligatoria el uso de CASCO. Las inscripciones están ya abiertas AQUÍ hasta el viernes 08/11 a las 23.59h. ASISTENTES COMO PÚBLICO La política del circuito del Jarama es la de, por norma general, no permitir la entrada de público a las actividades que se realicen. En algunas ocasiones lo ha permitido cobrando una entrada de 5€. Desde el Club Audi Sport Ibérica hemos luchado por que todos los socios y foreros que queráis venir como público podáis hacerlo de una manera u otra y os ofrecemos estas opciones: Asistente AUDI - Sólo es válido si se viene al evento con un Audi - Con esta opción podrás acceder con tu coche al paddock, podrás dar una vuelta al circuito tras el Safety Car y podrás participar en la foto grupal que haremos en la recta principal del circuito al finalizar el evento. El precio es por vehículo, no por persona. Precio 10€ (Socios 0€, incluido con la cuota de socio) Público general - Con esta opción podrás acceder a boxes, al paddock y a las gradas y disfrutar del evento. El precio es por vehículo, no por persona. Precio 5€ Asistencia - Si uno de tus amigos tiene pase a pista (o entra como Asistente AUDI) podrás acceder al paddock como su coche de asistencia. Sólo permiten un coche de asistencia por coche que entra a pista. Sin coste Si te interesa la opción 1 o la opción 2, tienes que comprar la "entrada" desde la tienda del Club haciendo click AQUÍ. Para la opción 3 no es necesario realizar ninguna compra, el día del evento tendrás que pasar el control de acceso a la vez que el coche que entra a pista. Si no lo haces con él, es posible que no te dejen acceder. PRÓXIMAMENTE más info sobre la comida del domingo. HORARIOS PROVISIONALES - Próximamente ASISTENTES CON PASE A PISTA 1. AlexV - Audi A4 3.0 2. Nitronic - Audi A3 sportback 3. xxxkokexxx - Toyota GR86 4. JA_mk6 - VW Golf GTI mk6 5. JM_FN2 - Honda Civic Type R 6. Antonitto - Audi S3 8V 7. robeer10_ - Audi S3 8L 8. txusosorno - Audi S5 V8 9. ChesTT - BMW 330d 10. ASISTENTES AUDI (FOTO + 1 VUELTA) 1. Abrabalo - Audi S3 8V 2. Poty-a1 - Audi A1 3. raul_206 - Audi A6 C6 4. Sergio__298 - Audi a4 b7 5. Imark - Audi A4 Avant B9 6. ASISTENTES 1. * En negrita, pagos recibidos * Yo lo siento estoy en plena auditorías y no podré asistir , pasároslo bien y cuidado !!!
Publicaciones recomendadas