s41rga Publicado 18 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2024 Hola buenas. Yo estoy interesado en la opción 1. Asistente AUDI (vuelta, foto, paddock). Ya he leído en otro post que para esta opción no es necesario casco. Pero tengo otra duda por confirmar, según he leído los 10€ (aún no soy socio) es por coche, es decir, si voy con un amigo el va conmigo y luego puede estar también el paddock, no??? Y otra duda, perdonar que soy novato total... podemos estar en el paddock mientras los compañeros ruedan y demás para verlos, no??? Por cierto soy de Sevilla y estoy muy interesado en todo el tema del alojamiento y demás para asistir desde el sábado a todo lo que se haga. En cuanto me aclaréis hago la inscripción. Gracias por vuestra ayuda.
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2024 hace 8 horas, s41rga dijo: Hola buenas. Yo estoy interesado en la opción 1. Asistente AUDI (vuelta, foto, paddock). Ya he leído en otro post que para esta opción no es necesario casco. Pero tengo otra duda por confirmar, según he leído los 10€ (aún no soy socio) es por coche, es decir, si voy con un amigo el va conmigo y luego puede estar también el paddock, no??? Y otra duda, perdonar que soy novato total... podemos estar en el paddock mientras los compañeros ruedan y demás para verlos, no??? Por cierto soy de Sevilla y estoy muy interesado en todo el tema del alojamiento y demás para asistir desde el sábado a todo lo que se haga. En cuanto me aclaréis hago la inscripción. Gracias por vuestra ayuda. Buenas! Sí, con esa entrada tanto tu amigo como tú tenéis los mismos "privilegios". Esa entrada os permite (además de la vuelta al circuito) libertad de movimiento por el paddock, las gradas y los boxes a ambos y podéis ver a los participantes en las tandas sin problema. La info del hotel y el resto del planning esperamos poder publicarlos a finales de esta semana o principios de la que viene como mucho. Un saludo! 1
s41rga Publicado 19 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2024 hace 13 horas, duke80 dijo: Buenas! Sí, con esa entrada tanto tu amigo como tú tenéis los mismos "privilegios". Esa entrada os permite (además de la vuelta al circuito) libertad de movimiento por el paddock, las gradas y los boxes a ambos y podéis ver a los participantes en las tandas sin problema. La info del hotel y el resto del planning esperamos poder publicarlos a finales de esta semana o principios de la que viene como mucho. Un saludo! Muchas gracias por la aclaración, sois geniales.
WAJE Publicado 19 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2024 Hola, yo quiero los 55-60 minutos de tanda!!!! 1
duke80 Publicado 19 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2024 hace 25 minutos, WAJE dijo: Hola, yo quiero los 55-60 minutos de tanda!!!!
JuanKa_S4 Publicado 20 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2024 Buenas tardes, Apuntada y pagada tanda de 60/55 min por 90€. Tengo que mandar justificante a algún sitio? Un saludo.
duke80 Publicado 20 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2024 hace 1 hora, JuanKa_S4 dijo: Buenas tardes, Apuntada y pagada tanda de 60/55 min por 90€. Tengo que mandar justificante a algún sitio? Un saludo. No, no hace falta, en cuanto esté en cuenta y se pueda, lo validamos y recibes la confirmación por email (además de verlo en el primer post del hilo). Un saludo!
WAJE Publicado 21 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2024 En 19/9/2024 a las 23:22, duke80 dijo: En caso de haber otro conductor se sabe cual es el precio??
duke80 Publicado 22 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2024 En 21/9/2024 a las 14:23, WAJE dijo: En caso de haber otro conductor se sabe cual es el precio?? El precio de un copiloto son 10€ y se abona el mismo días del evento al hacer el check-in. Si un coche va a llevar dos pilotos, el piloto extra tiene que abonar 40€ (seguro especial). Un saludo!
Junta Directiva Publicado 23 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 Primer POST actualizado con la información del sábado y el Hotel. Os la dejamos también a continuación: HOTEL - Hotel Monte Rozas 3* (web) Dirección Carretera Las Rozas-El Escorial. Km. 5 28232 Las Rozas (Madrid) GPS 40.508310, -3.915314 Precios del Hotel (IVA incluido) * Precio por habitación doble y noche con alojamiento y desayuno buffet > 70€ * Precio por habitación individual con alojamiento y desayuno buffet > 70€ * Precio por habitación triple adulto (mayores 14 años) por noche con alojamiento y desayuno buffet > 100€ * Precio cuna: Gratuita (bajo petición y disponibilidad) Dispone de parking exterior e interior gratuitos. Los asistentes tienen que llamar para confirmar sus habitaciones, desde hoy hasta el próximo 15 de octubre 2024, bien por teléfono (91.640.74.24) o mail (recepcion@hotelmonterozas.com) haciendo referencia a “AUDISPORT-IBERICA”. 2
Junta Directiva Publicado 23 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 PLANNING SÁBADO 16/11 11:00 - 18:00 > Concentración en el parking del centro comercial Heron City en Las Rozas. Dispondremos de más de 50 plazas reservadas para nosotros. La idea es compartir un rato agradable con los compañeros del club y los coches, comentando modificaciones, anécdotas y preparando el plato fuerte del día siguiente en el circuito. El centro comercial Heron City cuenta con más de más de 20 restaurantes y cafeterías para todos los gustos gastronómicos y bolsillos. Desde comida asiática o italiana a riquísimas hamburguesas pasando por gastro bar o asadores. También podremos disfrutar de un apacible café con deliciosos dulces o sabrosos yogures helados en la mejor compañía. La comida será libre para que cada uno pueda ir a donde más le guste y a la hora que prefiera. Al lado del Heron City a escasos metros tenemos disponible las Rozas Village, un centro comercial con muchísimas tiendas y outlets. Precio actividad - GRATUITO Inscribirme 19:00 - 20:00/21.00 > Campeonato karting en Carlos Sainz Center 3 Tandas de 10 mínutos entre los miembros del Club. ¿Serás el piloto más rápido? Precio actividad - 40€ Inscribirme 22:00 - en adelante > Cena en restaurante Sidreria Gaztelulbide Cena en el restaurante que está justo enfrente del hotel Monterozas por lo que los que se alojen no necesitarán coger el coche para volver. Menú por definir (en breve) pero similar a este: ** Entrantes ** Ensalada de pimientos con atún Revuelto de setas y trigueros Croquetas mixtas ** 2º Plato a elegir** Lomitos de merluza a la bilbaina Entrecotte de buey a la brasa Albondigas de solomillo ** Postre ** Postre Variado de Casa Vino, cerveza, refrescos, agua, café Invitación copa de cava o chupito de licor Precio actividad - 35€ Inscribirme 1
JuanKa_S4 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 En 20/9/2024 a las 19:58, duke80 dijo: No, no hace falta, en cuanto esté en cuenta y se pueda, lo validamos y recibes la confirmación por email (además de verlo en el primer post del hilo). Un saludo! Gracias! Ya me ha llegado la confirmación!!! Todo ok!
Antonitto Publicado 23 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 (editado) Para apuntarse a las actividades del sábado también es a través de la tienda como las tandas ?? Yo me apunto a todo Editado 23 de Septiembre del 2024 por Antonitto 2
duke80 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 hace 35 minutos, Antonitto dijo: Para apuntarse a las actividades del sábado también es a través de la tienda como las tandas ?? Yo me apunto a todo Sí, a través de la tienda. Lo único que va por fuera es el hotel que tenéis que llamar directamente y decir que sois del grupo Audi Sport Iberica para hacer la reserva.
duke80 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 En 19/9/2024 a las 11:45, s41rga dijo: Muchas gracias por la aclaración, sois geniales. Ya tienes la info del hotel disponible!
Publicaciones recomendadas