Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, luislucena dijo:

Ahora voy a dar mis consejos y con lo que me he encontrado, el que pida presupuesto y le den unos 160, 180 ni lo penseis, como bien dice @Tineo en materiales buenos no escatiméis se te van unos 70 u 80 euros y luego el trabajo.

Voy a intentar ser lo mas claro posible y lo que me he encontrado.

Materiales, yo compre una lata de pegamento, la tenia sin abrir pero desde septiembre comprada, a la hora de usarla el pegamento no estaba en su mejor forma un poco chicloso, como lei el comentario de tineo compre en amazon un bote en spray de alta temperatura y como ya no habia marcha atras use la lata asta la mitad en la zona del techo y como veia que tenia use ya en el resto el bote de spray.

Conclusion, 2 botes de espray el que lo quiera hacer. 32 euros en pegamento.

Ahora vamos a la tela, cuando yo la compre veia que algunos vendedores la tela como todo era mas economica o mas cara, ademas de ser mas fiel a la original, me di cuenta que algunas tenias mas grosor la espuma, tecnicamente( tela chamenizada) yo compre 3mm y la hay de 5mm, o te pone el anuncio entre 3y 4 o 4 y 5, comprar la mas gordita, ya que a la hora de aplicar el pegamento si os pasais no correis el riesgo de calado que no ha sido mi caso y a la hora de meter el techo como hay que doblarlo no se marca. En mi caso el precio unos 36e , comprar la que mejor veais.

Y para que trabajeis bien y no tengais que forzar el techo a la hora de meterlo si no teneis porton como tineo, ademas de todo lo relacionado con el techo, lo pilares delanteros completos y un asiento, asi lo haréis bien y trabajareis mucho mejor.

Referente a la limpieza del techo.

IMG_2471.jpg.ad2eb7fe67243d05b08f07ce3591ac77.jpg

Con la tela vieja como comentan quitar la asquerosodad de la espuma, luego un cepillo para eliminar todas las pelotillas y con disolvente y un trapo quitais los restos.

Y por ultimo no mas importante esto en verano ni se os ocurra hacerlo, bueno con las calores que tenemos por aqui, ya que el pegamento tiraba  como dios era aplicarlo soltar el bote y ya estaba seco y yo me encontre que margen de error no tenia y ahi el resultado de poder subsanar algunas bolsa o arrugas.

Y no se me ocurre mas.

S2, y muchas gracias a todos, si teneis mas dudas no dudeis en preguntar.

Menudo fregado Luis...a mí me cobraron el año pasado 130€ (lo hicieron todo ellos)...y visto lo visto, es un dinero muy bien empleado

Por cierto Luis, ¿ Y el resultado final ? ... Gracias por compartir

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

me pasó lo mismo que a luis, te pones a aplicar el pegamento y es un agobio: incluso siendo dos personas no da tiempo material a ajustar todo antes de que tire.

Esto de los  techos es un marrón,  una y no más.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.