Jump to content

Fusibles Cuope


Publicaciones recomendadas

El otro dia mire la caja de fusibles y me di cuenta que en la tapa estan su utilidad pero por lo menos en mi coche esta en aleman :cfsd1:, mirare en el manual del coche y de los fusibles na de na, y la verdad me gustaria saber para que es cada uno de ellos porque solo entiendo algunas palabras sueltas y si algun dia me peta alguno no me apetece ir mirando uno por uno para saber cual es.

 

Alguien tiene el esquema de los fusibles en castellano? es un 80 coupe B4 año 95

 

Lo agradeceria mucho.

 

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por descontado despues de examenes me pondre a pirulear, he conocido a un chaval que lo usa muy amenudo, asi que por lo menos tengo de quien aprender un poco. Ya os ire contando.

Eso eso :lol:

 

¿Por cierto tu coche tiene Check-Control? Es que el otro día que me pille el manual del coche en un desguace, la ruedecita que hay al lado del reloj de la temperatura, si tienes el check-control y por ejemplo a 120 dejas pulsado esa ruedecita, se activa el limitador de velocidad. Es decir si pasas de 120km/h te pita :lol:

 

Ahi lo dejo, supongo que lo sabriais pero siempre es bueno recordarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip si lo tiene y eso es verdad,lo mantienes pulsado a una cierta velocidad y condo la superas emite un pitidito, digo pitidito porque si tienes la radio puesta olvidate de escucharlo :p.

La verdad es que lo he usado muy pocas veces pero creo recordar que a parte de pitar me salia un icono marcando las siglas KM/H.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 5 años más tarde...

Compi,este post es de 2005,otro forero posteo en 2007 preguntando y nada,dudo mucho que te contesten,al no ser que pase el gran Pren que seguro te puede aclarar algo...

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

por favor podrias poner el enlace para ver la traduccion de los fusibles?

no van

 

Refloto este hilo, porque es un tema recurrente, y no tan fácil de encontrar en el foro.

 

En este link, hay info sobre los fusibles de los 80 / 90 / coupe (en inglés)

 

http://coupe.pumppumedia.com/korjausopas/15/97.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.