insus100 Publicado ayer a las 15:10 Autor Denunciar Publicado ayer a las 15:10 He conseguido sacar las mangueras del radiador haciendo palanca con un destornillador plano largo y moviendo o más bien agitando bruscamente la manguera con la otra mano: voy a ver ahora las mangueras del atf. Responder
insus100 Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas hace 2 horas, Pumukielgrande dijo: Ahí va el filtro Perfecto gracias. Justo ahí no abrí . Ya tengo todas las piezas pedidas en cuanto me lleguen las monto. Responder
ximo@6 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 20 horas, insus100 dijo: Búa gracias a ver si puedo ponerselos… ¿sabes si lado derecho es mirando como si estuviera conduciendo o mirando el coche desde enfrente? lado derecho es copiloto y lado izquierdo conductor Responder
juliaars2000 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Si tienes el compresor gripado cambiar el condensador sí o sí y limpia el circuito. sino volverás a gripar al compresor al tiempo. Responder
insus100 Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 10 minutos, juliaars2000 dijo: Si tienes el compresor gripado cambiar el condensador sí o sí y limpia el circuito. sino volverás a gripar al compresor al tiempo. Esto he pillado: Creo que no me dejo nada. ¿Están por algún lado los pares de apriete de las mangueras que van al compresor, al condensador, al secador...? ¿O cómo se aprieta eso? Responder
insus100 Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Si tienes el compresor gripado cambiar el condensador sí o sí y limpia el circuito. sino volverás a gripar al compresor al tiempo. Y otra cosa, a la hora de limpiar, ¿sabes si pasa algo por meter alcohol al evaporador? Sabes, a las tuberías que entran en dirección a la cabina. O sólo debería limpiar las externas. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.