Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madre mía... yo en piezas con envío 78€ (bomba skf y termostato mahle) y el finde que he echado para ponerlo. Lo que más tardé fue en limpiar bien la superficie del bloque la verdad.

Publicado (editado)
hace 10 horas, Serjio dijo:

.. me llamó el del taller y me dijo que la broma del termostato eran 700€, así que lo dejamos y esperemos que no dé guerra.

ostras cómo se pasan en la referencia OEM:

un perolo de plástico con un muelle dentro. Se ve que es una ref. algo ya "exclusive"

image.png.7eb9984492ce2a3eecb639ef38642493.png

Editado por Tineo
Publicado
hace 11 horas, Tineo dijo:

ostras cómo se pasan en la referencia OEM:

un perolo de plástico con un muelle dentro. Se ve que es una ref. algo ya "exclusive"

image.png.7eb9984492ce2a3eecb639ef38642493.png

por lo visto va toda la carcasa y parece que hay que ir a original, cuando falle tocará abrir y cambiar el sensor o lo que sea.

Publicado
En 15/3/2025 a las 11:49, insus100 dijo:

Parece que me buscan a mí, se van poniendo en mi camino 😂😂.

Adjunto dos ficheros con el resultado del vagcom, en el primero antes de borrar fallos y el segundo después de borrar todos... Lo que sale del ABS es por tema de batería baja, me pasó en el mío una vez que la desconecté. Lo único raro que veo es el tema de la neumática (Address 34), que tiene un error 01044 - Control Module Incorrectly Coded . Probé a inchar las balonas con el vagcom y el compresor iba bien, inflo las traseras y el acumulador, pero la parte delantera no la levanta.

Antes de borrar fallos:

https://pastebin.com/K6yM0gA6

Después:

https://pastebin.com/1Eh2jgaF

el antes y el despues en el caso de la egr no parece que se hubiera borrado. sale la misma hora minuto y segundo del error en ambos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.