insus100 Publicado Martes a las 18:06 Autor Denunciar Publicado Martes a las 18:06 hace 18 minutos, juliaars2000 dijo: Yo limpiaría con alcohol isopropílico y metiendo aire a presión ratos y ratos. Ojo que tenga filtro deshidratador a la salida del aire que expulsas y metes dentro del circuito para no meter humedad. Cambia todo, condensador, compresor, válvula expansión, gripará al año y medio como me pasó a mi. (Pese a haber limpiado, no cambié el condensador) En mi canal he puesto un vídeo hoy sobre Aire acondicionado con las averías típicas donde explico de todo un poco. Donde has comprado R134A? Es más difícil comprarlo que la droga!! El chico de este vídeo tiene un invento para meter el alcohol a presión por el circuito... A ver si puedo conseguir algo parecido. Sí, tenía pensado cambiar todo, si pongo un compresor nuevo no quiero que pete en 2 meses y me deje otra vez tirado. Miraré también el resto de poleas, la bomba de agua y el tensor a ver, ya que me voy a liar con él. Vi el vídeo de tu canal, muy bueno. ¿No tendrás la referencia para el condensador? Y lo del R134A pues estuve investigando, en Amazon venden unas latas, pero son gases sustitutos de R134A (no R134A original) y no me hacía gracia, al final encontré una tienda en Barcelona que se llama "la factoria del recambio" que venden bombonas, y compré una de 1Kg a 135€. Ya os contaré cuando lo meta al coche, la bombona me la enviaron a casa sin problema, y si la gasto tendría que encontrar algún taller donde me la rellenen, aunque no creo que la gaste llenando el circuito del audi, no se si llevaba 500g. Responder
juliaars2000 Publicado Miércoles a las 08:10 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:10 hace 13 horas, insus100 dijo: El chico de este vídeo tiene un invento para meter el alcohol a presión por el circuito... A ver si puedo conseguir algo parecido. Sí, tenía pensado cambiar todo, si pongo un compresor nuevo no quiero que pete en 2 meses y me deje otra vez tirado. Miraré también el resto de poleas, la bomba de agua y el tensor a ver, ya que me voy a liar con él. Vi el vídeo de tu canal, muy bueno. ¿No tendrás la referencia para el condensador? Y lo del R134A pues estuve investigando, en Amazon venden unas latas, pero son gases sustitutos de R134A (no R134A original) y no me hacía gracia, al final encontré una tienda en Barcelona que se llama "la factoria del recambio" que venden bombonas, y compré una de 1Kg a 135€. Ya os contaré cuando lo meta al coche, la bombona me la enviaron a casa sin problema, y si la gasto tendría que encontrar algún taller donde me la rellenen, aunque no creo que la gaste llenando el circuito del audi, no se si llevaba 500g. Ref Condensador: 4F0260403P Al menos la de mi A6 3.0 TDI 225CV BMK del 2005 Muy cara la recarga, piensa que en Costco cobran a 45€ la recarga (Sin especificar los kg) y Norauto sobre 60€ Si bien es cierto que como hacerlo uno en casa no hay nada. Responder
insus100 Publicado Miércoles a las 11:33 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 11:33 hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Ref Condensador: 4F0260403P Al menos la de mi A6 3.0 TDI 225CV BMK del 2005 Muy cara la recarga, piensa que en Costco cobran a 45€ la recarga (Sin especificar los kg) y Norauto sobre 60€ Si bien es cierto que como hacerlo uno en casa no hay nada. Tengo otro coche además del audi que necesita cargar, y me gustaría tener la bombona para poder hacerlo yo más veces más adelante adelante sin depender del taller. Gracias por la referencia, a ver si me pongo con el bicho, que ando liado con otros temas. Responder
Serjio Publicado Miércoles a las 14:01 Denunciar Publicado Miércoles a las 14:01 hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Muy cara la recarga, piensa que en Costco cobran a 45€ la recarga (Sin especificar los kg) y Norauto sobre 60€ Si bien es cierto que como hacerlo uno en casa no hay nada. No había subido? Responder
insus100 Publicado Miércoles a las 15:10 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 15:10 (editado) También le tengo que cambiar el guardapolvos interior de la junta homocinética del lado pasajero, a ver si alguien me puede recomendar marca y referencia, he visto un vídeo en YouTube que dice que es Febi Bilstein 38343 ya que tiene una forma especial (el lado interior), y la medida el tornillo que sujeta la homocinética en el lado de la rueda, que probablemente no tenga ese vaso. Editado Miércoles a las 15:13 por insus100 Responder
juliaars2000 Publicado Jueves a las 09:24 Denunciar Publicado Jueves a las 09:24 hace 21 horas, insus100 dijo: Tengo otro coche además del audi que necesita cargar, y me gustaría tener la bombona para poder hacerlo yo más veces más adelante adelante sin depender del taller. Gracias por la referencia, a ver si me pongo con el bicho, que ando liado con otros temas. Ojito que comprando esas bombonas mandan tus datos y cruzan datos y si no tienes carnet de gases fluorados el palo puede ser gordo. hace 19 horas, Serjio dijo: No había subido? 67,11€ en Norauto Hoy y Costo 45€ (Siendo socio) hace 18 horas, insus100 dijo: También le tengo que cambiar el guardapolvos interior de la junta homocinética del lado pasajero, a ver si alguien me puede recomendar marca y referencia, he visto un vídeo en YouTube que dice que es Febi Bilstein 38343 ya que tiene una forma especial (el lado interior), y la medida el tornillo que sujeta la homocinética en el lado de la rueda, que probablemente no tenga ese vaso. Yo solo te digo que compres muchos guantes, muchos trapos y los fuelles que sean flexibles y maleables jajaja Responder
Serjio Publicado Jueves a las 10:20 Denunciar Publicado Jueves a las 10:20 hace 55 minutos, juliaars2000 dijo: 67,11€ en Norauto Hoy y Costo 45€ (Siendo socio) Recuerdo cuando costaba 30€ Responder
insus100 Publicado Jueves a las 10:36 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 10:36 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Ojito que comprando esas bombonas mandan tus datos y cruzan datos y si no tienes carnet de gases fluorados el palo puede ser gordo. 67,11€ en Norauto Hoy y Costo 45€ (Siendo socio) Yo solo te digo que compres muchos guantes, muchos trapos y los fuelles que sean flexibles y maleables jajaja Ya os contaré si me denuncian , viviendo en España ya estoy acostumbrado. En Aurgi aquí en Madrid tienen oferta ahora a 65€, parecido a norauto. Costco no soy socio. Guantes tengo, los compro a granel en aliexpress, a ver si encuentro una buena marca para los guardapolvos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.