Jump to content

LLeva de verdad el anagrama??


Publicaciones recomendadas

Hola, como todo el mundo sabe, en el salpicadero, en la zona de copiloto los audis tiene un anagrama indicando el modelo de audi que es, por ejemplo audi80, audi90......en los modelos quattro pone quatto.

La cuestion es que mi coche, que era antes de mi padre tenia ahi un anagrama pero no se de que tipo ya que se le rompio o no se y lo sustituyo por una pegatina( chapuzas de mi padre ). En este momento hay un papel como de haber arrancado una pegatina sobre la madre y queda super mal.

Fui a la casa audi y me miraron en el ordenador si este modelo llevaba el anagrama ahí, y me dicen que no, pero un señor del interior dijo que algunos modelos lo llevaban, la cuestion es que la moldura no tiene el entrante para colocar el anagrama asi que me dijeron que no tenia ese modelo.

 

Peroooo buscando en internet y en revistas he encontrado la foto de un coche igualito al mio, incluso el interior.

Bueno ahi se ve perfectamente el anagrama ahh y una foto que no se si es trucada o no, la verdad que dudo mucho que este coche alcance esta velocidad. Yo a lo maximo que he llegado es a 195 mas o menos de marcador que sera unos 189/190. ¿puede realmente este coche con el motor 2.8q alcanzar esta velocidad? creo que es muy pesado no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío (que no es quattro) no lleva nada ahí, es más, no lleva madera. A lo mejor el tío le ha puesto el quattro que va en el maletero del coche, debajo de la cilindrada. También he visto que en el A6 con airbag de pasajero lo pone ahí.

 

Un saludo.

 

Por cierto, tu coche corre bastante más, el mío lo he puesto a 200 de marcador (ya no da para más) y tiene 50 cv menos que el tuyo, así que haz cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si... yo con el mio he llegado a 220... pues con ese 20km mas es fáctible.

 

Lo del anagrama. Tendría que poner Audi 100. Pero no se puede pedir como recambio, pues forma parte del salpicadero.

Vamos, que no se vende suelto. ;)

Pon lo de Quattro... ¿no? que ese sí que se vende suelto.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de madera pero no traia nada ahi, aunque casualmente le pedi a un amigo que trabaja en Audi que me localizase el logo del tunel central, el de la palanca de cambio (que yo pensaba que era de Quattro pero resulta que es de Procon-ten), y me encontro el de quattro como el del coche de las fotos.

 

Ya pondre una foto de como le queda al mio ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.