Jump to content

testigo luz de cruce


Publicaciones recomendadas

Buenass. Pues eso, al encender las luces del coche, se supone q tendria q iluminarse un testigo verde, q t indique q tienes las luces encencidas ¿no? al igual q al encender las largas se enciende uno azul.

 

Es dificil cambiarle la bombilla? sacar el cuadro, y ponerle una bombilla nueva. ¿o es mas complicado?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No está fundida.

Esa luz tiene el hueco hecho (como otras muchas luces que tiene el cuadro), pero no se utiliza porque el coche tiene una alarma sonora que salta cuando abres la puerta y te has dejado las luces o la radio encendida.

En mi caso, uina vez que desmonté el cuadro de mi 100 le puse esa luz en concreto haciendo un empalme con otra luz de iluminacion del cuadro.

El resultado fue malo, ya que por la noche me deslumbraba al conducir y opté por quitarsela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío si tiene la luz verde de luz de cruce (Es un 100 del 92) . Lo que no tiene es la de la reserva y eso si que es necesario.

 

Imaginaroa cuando lo compré y quise saber cuantos kms hacía con un depósito. Cuando llegue a 1050, decidí llenar el depósito, pero no creo que hubiera hecho ni uno más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del testigo de la reserva es un fallo grave.

Viene por lo siguiente: en los coches que llevan el check digital, cuando llegas a la reserva se enciende el check.

En los que no lo llevan....ni luz ni nada.

 

Lo de esa luz es algo que llevo un tiempo dandole vueltas a ver como se lo pongo, ya que lo veo muy interesante y el hueco está ahí.

 

Si alguno tiene alguna idea que la aporte....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad q si... un coche q costaba ¿cuanto? 3 millones y pico por aquella época? no traiga ese testigo... si trae el check pasa, xo si no q... como dice oscar32.

 

Pues la verdad qno tngo ni idea de fonde ponerlo, el hueco donde está? en el cuadrito de arriba donde va el check?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es un 100 del 93 y no trae el testigo de la luz de posicion, el 80 que teníamos tampoco tenia el testigo.

 

En el libro de instrucciones del audi 80 en el apartado de instrucciones de manejo viene definido la luz de poblacion, pero me e fijado que en la imagen del cuadro no sale ese testigo luminoso.

Mas abajo pone "solo para Italia", puede ser que el testigo solo lo tuvieran los modelos Italianos.

 

Una vez fijandome en los testigos del audi 80 observe que tenia el del airbag y el coche era del año 89!!!

 

Ahhh una última cosa, el testigo de la luz de posicion en el audi 80 tendria que estar los cuadros inferiores de la derecha o de la izquiera y en medio la de Freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.