gorgoroth Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Menuda respuesta te has currado, parece una tesis doctoral jeje Yo hablo de Audi que es la que me gusta y la que conozco algo, Volkwagen es otro mundo y de dimensiones desproporcionadas. Siento que el Q2 no colme tus expectativas, pero has ido a escoger el modelo que tal vez menos refleja los avances de la marca (por ejemplo está basado en la plataforma del A3 8V, que se vendía del 2012 al 2020). Solo probé uno de alquiler en unas vacaciones, y subjetivamente no me gustó mucho. Pero claro, también es de los modelos más básicos de Audi. Estoy seguro que si pruebas algo Audi de "pata negra" de la última hornada, notarás la diferencia y que los chinos no se le pueden comparar (hablo por ejemplo de un RS3 facelift jejej o yendo a algo más civilizado, el nuevo A6). Pero claro, si el precio es el factor más clave para ti, entonces seguramente Audi no te encaje. El éxito de una marca no se puede medir únicamente en base a las unidades vendidas, porque las marcas premium suelen preferir vender menos pero con mayor margen de beneficio. A más unidades vendidas, también es mayor el gasto en reclamaciones y garantías. Responder
Gonzalez86 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 16 horas, gorgoroth dijo: Menuda respuesta te has currado, parece una tesis doctoral jeje Yo hablo de Audi que es la que me gusta y la que conozco algo, Volkwagen es otro mundo y de dimensiones desproporcionadas. Siento que el Q2 no colme tus expectativas, pero has ido a escoger el modelo que tal vez menos refleja los avances de la marca (por ejemplo está basado en la plataforma del A3 8V, que se vendía del 2012 al 2020). Solo probé uno de alquiler en unas vacaciones, y subjetivamente no me gustó mucho. Pero claro, también es de los modelos más básicos de Audi. Estoy seguro que si pruebas algo Audi de "pata negra" de la última hornada, notarás la diferencia y que los chinos no se le pueden comparar (hablo por ejemplo de un RS3 facelift jejej o yendo a algo más civilizado, el nuevo A6). Pero claro, si el precio es el factor más clave para ti, entonces seguramente Audi no te encaje. El éxito de una marca no se puede medir únicamente en base a las unidades vendidas, porque las marcas premium suelen preferir vender menos pero con mayor margen de beneficio. A más unidades vendidas, también es mayor el gasto en reclamaciones y garantías. Audi al igual que Mb y Bmw seran mejores en tecnologia pero no en calidades donde ahora estan al nivel de un generalista Y te pongo un ejemplo en el Rs3 8p no se veia chapa en el Rs3 8y se ve la chapa,en un Rs3 8p los asideros del techo van en cuero en el Rs3 8y van en plastico y lo mismo los asideros de puerta en cuero para el 8p y plastico el 8y,eso por no hablar del abuso de negro piano Otro ejemplo lo tienes en los nuevos Q6 o Q5 que estan saliendo con grillos en la zona del salpicadero algo que hace años era impensable que pasase Responder
gorgoroth Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) hace 36 minutos, Gonzalez86 dijo: Audi al igual que Mb y Bmw seran mejores en tecnologia pero no en calidades donde ahora estan al nivel de un generalista Y te pongo un ejemplo en el Rs3 8p no se veia chapa en el Rs3 8y se ve la chapa,en un Rs3 8p los asideros del techo van en cuero en el Rs3 8y van en plastico y lo mismo los asideros de puerta en cuero para el 8p y plastico el 8y,eso por no hablar del abuso de negro piano Otro ejemplo lo tienes en los nuevos Q6 o Q5 que estan saliendo con grillos en la zona del salpicadero algo que hace años era impensable que pasase De todos esos puntos solo coincido parcialmente en lo del negro piano, pero desconozco si el motivo es que tal vez en la generación 8P todavía no existía ese material. En cuanto a calidades de interior, y como previo propietario de un A3 8P de 2010 (tdi 2.0 de 140cv que por cierto fue el primer coche que compré nuevo), no tengo en absoluto la sensación que el RS3 8.5Y tenga menos calidad de acabados. Estaba intentando imaginar a qué chapa visible te refieres, pero no se me ocurre ninguna parte que quede a la vista cuando estás sentado al volante. Lo de los asideros de las puerta en cuero, imagino que lo dices por el video de carwow (pongo el enlace más abajo) que han publicado recientemente en que comparan el RS3 8P con el facelift, que es igual al que tengo actualmente. Tengo mucho la sensación que esos asideros de cuero no venían de fábrica y al del vídeo se le ha colado. Si hay algún compi que haya tenido un RS3 8P que me corrija. En cuanto a los Q5 o Q6 nuevos, es la primera vez que escucho lo de los grillos, he probado varios y tienen una insonorización increible. Hay mucho youtuber que solo publica chorradas para crear polémica y tener más visitas, como por ejemplo el de Auditography (del que ya soy ex-subscriptor), que ha pasado de publicar videos guapos, a chorradas lacrimógenas con toda la pinta de intentar extorsionar a la marca. P.D: Por cierto, y como no es ninguna sorpresa, el RS3 facelift destroza al RS3 8P en prestaciones. Editado hace 5 horas por gorgoroth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.