Jump to content

cambio de volante


Publicaciones recomendadas

si no te importa que te quede la piña desplazada y el volante mas cerca del pecho, 1 cm, solo tienes que ponerle una arandela para que coincidan los contactos, nada mas :o

Claro que no me importa, de hecho, me gusta llevar el volante algo más cerca de lo que va. ¿Dónde puedo encontrar esa arandela?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para que os hagáis una idea esto es lo que yo e hecho.

Mi coche no trae airbag de serie, e modificado el volante de un A8

Para poder atornillarlo a una piña de marca Momo, de esta manera

te queda el volante desplazado.

Si sois capaces de pasar las conexiones del airbag pues ya esta.

 

A mí ASI me a quedado.

post-36-1124751177.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO RS TDI!!!

 

COMO ME GUSTA TU INTERIOR, HAS TAPIZADO LOS RECARO, LOS PANELES DE PUERTA Y EL VOLANTE!!!!! :clap1: :clap1:

 

Por cierto que bueno lo del volante, ya que con un momo al ser mas pequeño no ve bien el cuadro, yo por lo menos.

 

Una pregunta, si llevas airbag y le has puesto una piña, no has tenido los problemas que he comentado con los contactos de bocina y las distancias?

Mi piña es sparco creo y lo de los cabled del airbag a mi no me concuerda. Tu no llevas ahora por lo meno airbag, no es ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste , es de agradecer por la pila de horas que hecha uno para hacer estas reformas.

M gordon mi coche no lleva airbag de serie por eso esta tapizado el centro del volante,la bocina funciona perfectamente en el sitio de origen y si tuviera airbag abría que inventar algo para alargar las conexiones.

Lo de llevar la piña momo es simplemente por que el volante del A8 no vale para el

Audi 80 y así de paso desplazar el volante.

Lo próximo que tengo en mente es conseguir otro volante igual para hacer uno entero de piel vuelta para tener uno de cada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el curro es impresionante. ¿Lo has tapizado tú?

De estas cosas hay que sacar fotos paso a paso, je je. Yo lo hago cada vez que he hecho algo en alguno de mis coches y la verdad es que ayuda a todos los que se lían la manta a la cabeza.

 

¿No tienes más fotos del coche? Lo tienes precioso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lei en el foro de el citroen saxo, que, cuando cambiaban el volante con airbag por uno de compety, ponian una resistencia, para engañar al coche, dejando asi activado los demas sistemas del coche, en caso de piña, funciona todo....y el pilotito de el airbag, no aparece porke esta puenteado el cable. lo que hicieron fue, kitan el airbag, y si el airbag, conectado consume 8v por ej, ponian una resistencia, q ekivaliese a la potencia q consumia el airbag....nos e si em explico...

 

saludoss

Editado por ferchuky1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.