Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No podía ir todo tan bien y sospechaba que hasta que ponga el coche de mi mano tendré que invertir tiempo y dinero.

Ayer, después de un viaje al sur sin ningún problema, paré a tomar un café y al volver a ponerme en camino apareció la lucecita del motor.

El coche ha hecho el viaje como si nada, todo bien, presión de aceite bien, refrigerante bien, aceleraba bien, el consumo perfecto... vamos, como si nada.

Así que supongo que o bien son las mariposas de la admisión o la carbonilla de la toma de la egr. No se, hasta que no le pase el vagcom es una incógnita y claro, como no me esperaba esto no he traido el cable. 

Os ire poniendo actualizaciones.

Publicado
hace 2 horas, insus100 dijo:

Yo lo llevo casi siempre en el cuadro y es la estúpida EGR a ver si la anulo ya ya tomar por cu*.

El lunes voy a ir a un taller a que me hagan un diagnóstico para saber si hay un problema gordo o si puedo seguir viajando hasta que llegue a casa. 

Probablemente, independientemente del error, haga el cambio de mariposas con las juntas y demás,  xq no es complicado  y la limpieza de la admisión. Aprovecho para cambiar los calentadores, que está encendiendo con uno solo, y la egr la anularé definitivamente junto con la repro, que ya tengo cita. 

La verdad es que esto de los sistemas anticontaminacion, es una milonga que nos lleva jodiendo años. Es decir, nuestros coches emiten la misma cantidad de co2 que un mercedes gls con etiqueta eco. Menos mal que estos motores están más que probados y sabemos donde están los fallos. Y hay que ser un poco manitas. Estos problemas en los coches actuales no hay mas pelotas de pasar por la CO y soltando panoja. Eso o cambiar de coche cada 4 años. Algo por lo que no estoy dispuesto a pasar ahora mismo, viendo el mercado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.