WAJE Publicado Jueves a las 18:08 Denunciar Publicado Jueves a las 18:08 Bueno otro que se apunta para asistente+vuelta+foto y la vuelta copilotada, va a ser el coche más antiguo??? 2 Responder
Samu lopez Publicado Sábado a las 08:24 Denunciar Publicado Sábado a las 08:24 En principio me paso a veros un ratillo 1 Responder
imgs Publicado Sábado a las 13:45 Denunciar Publicado Sábado a las 13:45 Otro que se apunta al evento, y como sé que la vuelta de reconocimiento me va a generar mono de meterme, con tanda lenta de 20min Un saludo. 1 1 Responder
duke80 Publicado Lunes a las 08:46 Denunciar Publicado Lunes a las 08:46 ** INSCRIPCIONES CERRADAS ** Responder
duke80 Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Adjuntamos horarios del evento y planning del parking: Horarios: Horarios 2025.pdf Parking: En los próximos días recibiréis los pases y la información por email o whatsapp. Responder
AzagraMac Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Duda, para la vuelta Asistente AUDI, con foto, no para las tandas!. Voy con la familia (somos 3), pueden ir en el coche, no? Responder
duke80 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 56 minutos, AzagraMac dijo: Duda, para la vuelta Asistente AUDI, con foto, no para las tandas!. Voy con la familia (somos 3), pueden ir en el coche, no? Sí, para la vuelta de la foto pueden ir en el coche contigo. Responder
AzagraMac Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 horas, duke80 dijo: Sí, para la vuelta de la foto pueden ir en el coche contigo. Querrán, no es algo que puedas hacer de normal jeje. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.